Sigue a Trendencias

gatoasos

Asos

Los regalos de Navidades pueden llegar a ser un quebradero de cabeza pero en Trendencias queremos darte algunas pautas para los que quieran sorprender con algún regalo muy fashion. La tarea no es fácil pero la mayoría de veces importa más el detalle que el regalo.

libro

La moda se puede tocar pero también leer. En el libro Master of Fashion Ilustration encontrarás una recopilación de los mejores ilustradores de moda por 19,80 dólares.

sal y pimienta

Para poner un poco de sal y pimienta fashion apuesta por regalar un set para condimentos en forma de bote de laca de uñas en cerámica de Modcloth, por 13,99 dólares.

mask

Antifaz para dormir con cara de gata en raso y blonda con pompones de Oysho, por 7,99 euros. Un regalo perfecto para las dormilonas.

funda

Funda para Iphone5 con glitter plateado de Urban Outfitters, por 39,99 euros. Para que tu móvil brille con mucha fuerza.

corona

Corona de flores de Esperanza de la Fuente en Virvin, por 45 euros.

parfois bolso

Bolso de asa corta en marrón y con tejido de lana en rayas de Parfois
, por 29,99 euros. Para looks donde la lana es la protagonista.

DVD

Para las fans de Vogue y Anna Wintour ya tenemos a la venta el dvd del documental The September Issue, donde desentrañan el proceso de elaboración del una edición muy especial de la revista. El dvd es de edición coleccionista e incluye muchos extras por 9,99 euros en Fnac.

asos navidad

¿Quieres hacer un regalo típicamente navideño? Elige un cárdigan de lana con motivos de Navidad de Asos, por 48,62 euros.

calaveras

Pulsera con cordón de cuero trenzado y abalorios de calaveritas de Lito y Lola, por 18 euros. Una pulsera con una de las tendencias clave de la temporada, las calaveras.

pulandjoe

Pack de edición limitada de Paul & Joe beaute que contiene un labial y dos sombras de ojos con cajas de diseño navideño, por 54,17 euros.

miumiu pulsera

Pulsera elástica con piedras de Swarovski y perlas con camafeo art-decó de Miu Miu, por 350 euros.

En Trendencias | Campaña de Navidad de Burberry ¿qué regalo quieres?
En Trendencias | Llega la Navidad, y con ella… las galas benéficas: Gala Unicef en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios