Sigue a

vestido gris

Si queremos tener un buen fondo de armario en cuanto a vestidos se refiere, además de un little black dress podemos hacernos con un vestido gris que puede servir como base para muchos looks, y se puede combinar con complementos o prendas llamativas o fuera de lo común para darles un toque distinto en cada momento.

Asos

Gris Asos

En Asos encontramos los dos extremos de estilo, un modelo más formal con detalle de cuello de piel y manga larga de Whistles por unos 270 euros y la versión informal de punto por 55,56 euros que si queda demasiado corto, se puede acompañar de una falda o un pantalón.

Zara

gris

La versión deportiva que bien podríamos ver en un desfile de Isabel Marant la encontramos en Zara por 35,95 euros y si queremos algo más arreglado para ir a la oficina, esta esta otra opción con volantes en los laterales y largo a la rodilla. También cuesta 39,95 euros.

Mango

gris 000

Y terminamos con Mango, la tienda en la que tenemos más opciones: el típico babydoll con detalle de cuello drapeado y manga corta por 29,99 euros, otro con detalles en negro y peplum por el mismo precio y el modelo básico sin mangas y falda abullonada por 39,99 euros.

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: el color burdeos no debe faltar en tu armario
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: unos vaqueros que estén presentes hasta el fin de tus días

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios