Síguenos

louise gouldin transparencias

Como esta temporada los desfiles no me están gustando demasiado, salvo alguna excepción genial como el desfile de Marc Jacobs, el de Luella o el de Christian Lacroix, me estoy distrayendo con otras tonterías, como la de modelos que nos enseñan alguna parte de su anatomía normalmente oculta, como son los pezones.

Y aunque estén de moda las transparencias (que suelen dejar muy poco a la imaginación, como en el desfile en Londres de Louise Goldin), en muchos desfiles la exhibición va mucho más allá, y siempre hay una tira que se mueve, un hombro que se cae, una camisa entreabierta y ahí está, el pecho al descubierto de la modelo en cuestión.

Pero yo me pregunto: ¿lo están haciendo a propósito para despertar el interés de los dormidos asistentes al desfile?¿o ha sido algo totalmente inocente?. Así que hoy vengo con ganas de generar un poco de debate tonto y estudiar el caso ejemplo a ejemplo.

Empecemos con Anja Rubik, que en el desfile de Preen, se le movió el vestido con tirantes, dejándonos ver sus atributos. En este caso yo diría que es totalmente intencionado, porque si te molestas en colocarte bien el vestido, no se tiene porque mover en un pequeño paseo de 20 metros. Aunque esta chica está tan escurrida que le viene grande tanta tela.

preen anja rubik

Otro ejemplo es el de esta modelo en el desfile de Hervé Léger. Con tanta tira, no es de extrañar que alguna no le haya dado tiempo de colocarla bien y haya salido así a la pasarela. En este caso voto por un descuido.

herve leger bañador

En Pasarela Cibeles también hubo exhibicionismos, como en el desfile de Sara Lage, pero la verdad es que entre tanta cosa rara, en lo que menos te fijabas era que a una modelo se le veía un pecho. Aquí hay una clara intención.

sara lage

Por último, en el desfile de Isabel Marant, una de las modelos eslavas que más está dando que hablar, Anna Selezneva, no solo dejó entrever un pecho, sino los dos. Intención clara.

isabel marant

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios