Sigue a Trendencias

rochas

Comienza el espectáculo. Comienza la Semana de la Moda de París, que sigue siendo el gran referente de la moda mundial. Para ir cogiendo temperatura, empezamos con dos sabrosos platos que siempre nos dejan con buen sabor de boca: Rochas y Dries Van Noten. Mañana más y mejor, que ya esto va cogiendo ritmo.

Rochas, un armario completo en tonos pastel

Que preciosa colección la de Rochas. Bonita y práctica, porque ofrece prendas para un armario completo, desde pantalones, pasando por faldas lápiz, faldas con vuelo, abrigos oversize, chalecos, jerséis de punto, chaquetas tipo Bar, vestidos ceñidos, vestidos sueltos, en una deliciosa combinación de tonos pastel como los tonos salmón, los azules bebé, los tonos melocotón, con colores más otoñales como el gris, el burdeos, el chocolate, o el mostaza.

rcohas2

Todo ello revestido de un estilo retro puro años 50 con el volumen maxi en el punto de mira. Me ha encantado.

rcohas3

Dries van Noten, a ratos soy una mujer, a ratos soy un hombre

Uno de mis diseñadores favoritos de París, Dries Van Noten vuelve a repetir esa dualidad entre hombre y mujer que tanto éxito consigue. En esta ocasión su inspiración son Fred Astaire y Ginger Rogers bailando en Sombrero de Copa, y el estampado tartán que fue protagonista de su colección de primavera, ha sido sustituido por las flores, las rayas y el estampado oriental. La parte masculina se ve reflejada por trajes de franela, sofisticados pijamas, chaquetas de rayas y faldas que se superponen a pantalones de raya diplomática.

dries van noten

La parte femenina está repleta de plumas. Sugerente ¿verdad?

dvn

En Trendencias | Rochas Otoño-Invierno 2012/2013: bibliotecarias con estilo
En Trendencias | Dries Van Noten Primavera-Verano 2013: cosas de chicos, nena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios