Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo deportivo es el "leitmotiv" de la colección Otoño/Invierno 2016-2017 de Louis Vuitton

El estilo deportivo es el "leitmotiv" de la colección Otoño/Invierno 2016-2017 de Louis Vuitton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre unas grandes columnas derruidas de cristal, que parecían grandes bloques de hielo, han desfilado los nuevos diseños de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. La nueva colección de Louis Vuitton para el otoño/invierno 2016-2017 se llena de prendas de estilo deportivo y siempre con un toque vanguardista.

Louis Vuitton O I 2016 2017 4

Nicolas Ghesquière nos ha presentado una colección con un marcado estilo sporty chic, pero también con ciertos aires femeninos. Los vestidos pañuelo están muy presentes en toda la colección, con estampados maxi o más pequeños y discretos. Por otro lado, tenemos un montón de chaquetas cortas con diseño cropped muy estructuradas y aires deportivos.

Louis Vuitton O I 2016 2017 5

El cuero es uno de los tejidos estrella de la nueva colección, se ve en múltiples prendas como pantalones ajustados, cazadoras y tops. Hay vestidos-jersey de estilo largo y ajustado con corsés y siluetas robótico-femeninas dibujadas en la parte superior con inspiración deportiva que se combinan con faldas largas con volantes de seda. Los chalecos y las cazadores siguen llevando detalles de cremalleras como es habitual en los diseños de Ghesquière.

Louis Vuitton O I 2016 2017 8

Por último, no podemos obviar los bolsos que han acompañado a los looks en el desfile. Por supuesto, hay modelos con lona Monogram, pero también con print animal, mini bags y siguen triunfando los bolsos baúl "Petite Malle".

Fotos | Cordon Press, Fashionising
En Trendencias | Entre tutús y bailarinas se adivinan las mujeres modernas y frescas de Chiuri y Piccioli para Valentino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos