Compartir
Publicidad
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (109)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (109)

Publicidad
Publicidad

¡Por fin es fin de semana, para muchos más largo de lo habitual porque han llegado las vacaciones de Semana Santa. Días de descanso, relax, tiempo libre y mucho por hacer y disfrutar. Además hoy es el Día del Padre y San José, y comienza la primavera, así que hay mucho para celebrar, y es con planes divertidos y estilosos, mucho mejor.

Nice To Meet You Madrid Restaurant Lounge2

Las comidas y cenas con amigos son los mejores planes. Al menos a mi me lo parece. Últimamente, cuando quedo con amigos elegimos los restaurantes acompañados de coctelería para no tener que mover el coche. En Madrid, uno de los espacios más bonitos por sus vistas, es el restaurante Nice To Meet You. Un espacio situado en la planta 15 del Dear Hotel donde comer, cenar y tomarse una copa con espectaculares vistas de toda la ciudad y unas idílicas puestas de sol sobre la Casa de Campo.

Dear Hotel Madrid Panoramic Terrace1

El restaurante de estilo vanguardista, está decorado por la interiorista Sandra Tarruella. Respecto a la carta, encontrarás platos creativos de cocina moderna, que puedes acompañar de una variada carta de cócteles. Situado en Gran Vía, 80.

Cafe De Oriente

Uno de los cafés míticos de la capital es el Café de Oriente. Desde que abrió sus puertas, ha visto pasar por su ambiente parisino a los poetas, intelectuales y personas icónicas de la vida cultural madrileña. Es sin duda, un café lleno de historia que se ha renovado. Puedes desayunar, comer, merendar, cenar y recibir a la primavera con los cócteles más cool en su terraza con vistas al Palacio Real.

Disneylanp Paris

Uno de los destinos vacacionales más divertidos y entrañables es Disneyland París. La primavera ha llegado al parque con una cabalgata que celebra el fin del invierno y la llegada del color. El parque se lleba de flores y se decora con esculturas florales de todos los personajes Disney. Además, coincidiendo con Semana Santa, los asistentes pueden jugar a encontrar todos los huevos de Pascua decorados con los personajes Disney más emblemáticos que están esparcidos por los rincones del Parque Disneyland. Mickey, Minnie, Buzz Lightyear, el malvado Capitán Garfio…

Y otra de las novedades es el musical The Forest of Enchantment: A Disney Musical Adventure. De la mano de Pocahontas y John Smith, Baloo y el Rey Louie, Rapunzel y Flynn Rider, Tarzán y la Princesa Mérida, los visitantes disfrutarán en directo de las legendarias canciones de estas películas sobre el escenario. Cantantes, bailarines e incluso acróbatas aparecerán en escena en este show sin precedentes en el que el decorado también supondrá una parte esencial ya que irá cambiando a lo largo de las distintas historias. ¡Un planazo perfecto para disfrutar en familia!

Casa Rural

Si prefieres un plan de Semana Santa tranquilo, la mejor opción es escaparte a una casa rural donde desconectar y relajarte. Hay verdaderas maravillas en entornos rurales, hoteles con mucho encanto rodeados de naturaleza donde poder respirar aire puro. La Masía de Casa Anamaría en Ollers (Girona), el Escondite de Pedro Malillo en Ávila o Tierra del Agua en Caso (Asturias). La mejor opción para desconectar de la rutina.

Downtown Market Barcelona Maremagnum

Hoy y mañana regresa Downtown Market Barcelona. El Urban Market del Puerto de Barcelona se reintenta con nuevas e interesantes propuestas: conciertos gratuitos, moda y gastronomía en una ubicación privilegiada frente al mar. Más de 30 stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores para los amantes del shopping y cuatro food trucks para pasar un día completito y disfrutar de nuestro ocio.

La Modista

El plan de cine es perfecto para estos días. Este fin de semana se ha estrenado La modista. Un drama romántico basado en el libro homónimo de Rosalie Ham, y ambientado en Australia durante la década de los 50. Un película protagonizada por Kate Winslet y Liam Hemsworth, acompañados de un imponente vestuario.

Ysl

Y para estar divina disfrutando de todos estos planes, hoy el toque de belleza viene de la mano de Yves Saint Laurent Beauty y su ya icónico Touche Éclat. Un iluminador perfecto para debajo de las ojeras, aunque su utilidad puede ser variada, desde iluminador en el pómulo hasta perfilador efecto volumen en los labios. Pero sin duda, es perfecto para ocultar los signos de cansancio. Y los nuevos modelos son ideales, una edición limitada a la que han llamado Slogan Edition. Con tres diseños sobre los que han escrito tres claims: "All lights on me", "I am not a morning person" y "No need to sleep".

¡Feliz Día del Padre y disfruta de las vacaciones!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (108)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos