Compartir
Publicidad
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (108)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (108)

Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para Semana Santa, y seguro que muchos os escapáis unos días de desconexión. Mientras vamos a aprovechar al máximo este fin de semana con los más apetecibles planes de ocio. Comidas y cenas con amigos, compras perfectas para el cambio de armario y muchas propuestas más para disfrutar del fin de semana.

Saporem Terraza Barra

El fin de semana nos encanta compartir comida o cena con nuestros amigos y familia. Uno de los restaurantes que he conocido hace poco en Madrid es el Saporem. Hay dos, el primero y originario en el Barrio de las Letras (calle Ventura de la Vega, 5) y el otro en Chueca (Calle Hortaleza, 74). La decoración en ambos es de estilo *vintage,* y lo que más me gusta, las paredes están empapeladas con páginas de periódicos. El primero, al margen de la oferta gastronómica, su gran tesoro es la preciosa terraza, que sirve de escenario para todo tipo de eventos: cenas con música en directo de miércoles a domingo, pop up markets, ideal para tomar el brunch los fines de semana o disfrutar de las tardes del sábado de 17.00 a 20.00h con su original menú Cakes&tonics, un maridaje de tartas con gin tonics (17 variedades) o vodka tonics (12 referencias) y encima manicura. ¡Planazo!

Saporem Chueca 16

Saporem Chueca en la calle Hortaleza, 74, cuenta con un precioso patio donde degustar su amplia carta de cócteles. Calidad y precios asequibles para desayunos, menú, cócteles, cenas de autor, copas elaboradas y menú Cakes&tonics. La carta combina platos tradicionales con toques internacionales y un postres riquísimos, perfectos para los más golosos. No te pierdas su tarta de zanahoria.

Cornelia Co

En Barcelona, uno de los restaurantes que ha causado furor es Cornelia & Co. Se trata de un espacio muy curioso en el que se ofrece el mítico pic-nic y también es tienda gourmet donde puedes encontrar frutas, verduras pasta, quesos, dulces y una gran variedad de vinos. Te los cocinan en el mismo local para disfrutarlos allí mismo o te los puedes llevar, perfectamente empaquetados. El cocepto está inspirado en Dean & Deluca, un referente en la gastronomía neoyorquina. Calle Valencia, 225.

Mercadillo Mil Market

¿Prefieres unas compras? Hoy se celebra #infinitomil Market, evento celebrado en madrileño Barrio de Malasaña. Encontrarás moda, perfumería, complementos y bisutería de firmas como Laffore, X-ella, Live Casual, Coolphobia, Perfumable Lifestyle, KarambaBisutería, Tilos, Vintaway,Japidols & D’cast, Rivalook o SugarSand.

Lostilos

En Barcelona, regresa Tilos Market una nueva edición de la que puedes disfrutar hasta mañana. Considerado un market de referencia en decoración, moda y especialidades gourmet, si te acercas te encontrarás tiendas VIP del mundo de la moda y el diseño, como La Comercial, concept store que incluye firmas como Paul Smith, Carven, Isabel Marant y Kenzo, o A Cotton Vintage, una tienda de segunda mano de lujo con marcas como Chanel o Balenciaga.

Lostilos Market

También hay un espacio dedicado a propuestas de interiorismo y productos como el papel pintado de Hermés y moda de baño de la mano de Guillermina Baeza. Y todo acompañado de una zona gastronómica. Calle Velázquez, 12.

Mercados De Motores

Un mes más regresa el Mercados de motores cargado de propuestas de moda y decoración vintage y de segunda mano. Más de 200 puestos acompañada de una zona de gastronomía de foodtrucks y música con DJ en directo. Además, en esta ocasión incluye una zona donde puedes dejar a los niños para disfrutar tranquilamente de las nuevas propuestas. Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61.

Masglo

El fin de semana es el mejor momento para realizarnos la mani-pedi. Disponemos de más tiempo para pintarlas tranquilamente y así dejarnos unas uñas perfectas para lucir durante la semana. En Masglow, la variedad de colores es inmensa y cada pocas semanas nos encontramos con novedades. Además, sus esmaltes son muy duraderos. Yo conozco la firma desde hace casi dos años porque el centro donde me hago la manicura lo utiliza desde el principio y estoy encantada. Y claro, luego repito en casa.

Lashes Go Barcelona 3

Si prefieres que te hagan la manicura y la pedicura, Lashes & Go ha abierto un nuevo espacio de Barcelona (ya tiene dos en Madrid). El nuevo centro, cuya especialidad son las extensiones de pestañas y cejas, incluye manicura, pedicura y depilación con hilo.

By The Sea

Este fin de semana se ha estrenado Frente al mar, película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que también es la directora y guionista. ¿La trama? Una historia ambientada en los años 70. Vanessa, bailarina retirada, y Roland, escritor, pasan unas vacaciones en un pequeño pueblo costero donde intentan resolver los problemas de su relación. Angelina afirmó que la película trata "una relación deteriorada por la pérdida, la tenacidad del amor y el camino hacia la recuperación y la aceptación". Se rumorea que se trata de su propia historia con Pitt.

¡Qué disfrutéis!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (107)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos