Compartir
Publicidad
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (105)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (105)

Publicidad
Publicidad

¡Por fin ha llegado, ya está aquí! Es fin de semana y viene dispuesto a ofrecernos los mejores y más divertidos planes de ocio para disfrutar en compañía de los amigos y de la familia. En el Vive con estilo de Trendencias estamos dispuestos a triunfar un fin de semana con las mejores propuestas posibles.

Lo que más nos apetece los fines de semana es ir a comer y cenar con amigos, desahogarnos del estrés del trabajo y ponernos al día de todas nuestras cosas, incluyendo los últimos chollo que hemos comprado en rebajas. Son los mejores momentos de ocio. Así que para ir a comer o cenar, esta semana os recomiendo varias opciones.

Bumpgreen1

Recién inaugurado en el barrio Salamanca de Madrid, BumpGreen es el nuevo restaurante que dará mucho que hablar en la capital. Un espacio muy acogedor cuya esencia radica en una propuesta gastronómica sabrosa, sana y sostenible, o lo que es igual, una elaborada con productos ecológicos, pescados, frutas y verduras de temporada sin aditivos químicos. Sus platos y muchos otros productos (tés y cafés ecológicos, panes y bocadillos artesanales, mieles y mermeladas caseras, zumos naturales…) pueden comprarse para llevar en su tienda o tomar allí.

Bumpgreen

Creado por Adriana Nicolau y Tomás Nofre i Bruneau (artífices también del exitoso Miss Sushi), este restaurante de cocina mediterránea y de mercado se enmarca dentro de la llamada filosofía slow food. Hablamos de una cocina basada en el uso de ingredientes y recetas de toda la vida, elaboradas artesanalmente y reinventadas por sus chefs, David Ariza y Jordi Bresó. En su carta, encontramos ensaladas, arroces, carnes y pescados, sin olvidar sus impresionantes licuados elaborados con agua de mar y una extensa carta de postres. El espacio está decorado con muebles vintage, tejidos de Lorenzo Castillo by Gastón y Daniela y exclusivos artículos decorativos a cargo de Guille de la Hoz, todo a la venta, por cierto. Está en la calle Velázquez, 11.

Flax Kale

Y como hoy vamos de comida sana, en Barcelona está Flax & Kale, un espacio con estética neoyorkina con una carta peculiar donde encontrarás una dieta flexiteriana, es decir, propuestas vegetarianas con pescado azul para los más flexibles. Hay opciones para raw food, veganos, sin gluten... Puedes desayunar, comer, cenar, merendar y los fines de semana hay un espacial weekend brunch.

877 2

Para los adictos a la moda, El Museo del Traje participa en la segunda edición de “Madrid es Moda”, un evento organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) que se celebra hasta el próximo 23 de febrero, durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Durante estos días, el centro de Madrid se llenará de actividades, escaparates especiales en tiendas y boutiques, descuentos, exposiciones, cine, teatro y fiestas relacionadas con la moda, convirtiendo a la ciudad en la capital de creatividad y diseño español.

Chueca

La semana que viene llega a Madrid ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo más importante, así que la capital se mimetiza con esta feria y ha decidido llenar la ciudad de arte y diseño. El barrio de Chueca, en el marco Art U Ready, abrirá todas sus galerías para disfrutar de los rincones más secretos de la capital: Welcome Design y Hat Bar en San Lorenzo, 5; Patio. The Sibarist 1870 en San Lorenzo, 20; Invernadero The Sibarist, Heinrich Ehrhardt y Elba Benítez en San Lorenzo, 11; Travesía Cuatro en San Mateo, 16; The Monkey Garage en Santa Brígida, 11 o The Monkey Garden en Barco, 38. Os lo recordaré la semana que viene.

Sevilla

Seguro que ya estás pensando en los planes de Semana Santa. Este año cae muy pronto así que ya os comienzo a hacer propuestas. Si quieres quedarte en España y vivir la Semana Santa de Sevilla con la familia o amigos, opta por apartamento (en este y en casi todos los viajes que hagas) sale mucho más económico. Nuestros compañeros de Diario El Viajero nos enseña tres apartamentos bonitos, bien situados y a buen precio.

Londres

Si prefieres salir de España, Londres es siempre una buena opción. Me chifla esta ciudad. En Trendencias os la hemos recomendado hace unos días, con rincones secretos que no debes perderte. Por ejemplo, no puedes perderte las mejores vistas de la ciudad en el Sky Garden, un jardín botánico en la última planta de un rascacielosde la City; los mercados Brick Lane Market y el Leadenhall Market; o el sótano del Hard Rock Café.

Nailscoutures

Los sábados y domingos tenemos más tiempo para cuidarnos y especialmente para lucir una manicura y pedicura perfectas. El centro Nails Couture, además de ser una monada, dispone de inmensa variedad de colores y marcas: Yves Saint Laurent, OPI, essie, Lancome... Además también dispone de tratamientos de belleza para 'hacerte el kir completo' . Está en la calle Hernani 54.

Oscar

Los fines de semana son perfectos para ir al cine y a mi me gustan especialmente los domingos. Además comienza la cuenta atrás hacia los Oscar y hay muchas y muy buenas películas en cartelera para ver: El Renacido, La Chica Danesa, Spotlight… Si además te apetece ir de shopping puedes aprovechar ir al Centro Comercial La Gavia, que justo con motivo de los Oscar han creado un sorteo para que puedas ganar muchos regalos como entradas de cine ¡con palomitas incluidas! o tarjetas para irte de compras. Para ello tienes que apostar por la que crees que será la película ganadora. Y si decides irte de compras, puedes dejar a los peques en la zona de juegos de Lego. Compras, cine y entretenimiento infantil ¡planazo para toda la familia!

Mejorsolteras

Una peli que se ha estrado ayer es 'Mejor solteras', perfecta para ir con amigas. Dakota Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann protagonizan esta divertidísima comedia romántica. Alice (Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja... o de ligues de una noche… o para algo entre medias de las dos cosas. Por eso la ciudad que nunca duerme ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (104)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos