Compartir
Publicidad
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (103)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (103)

Publicidad
Publicidad

¡Por fin ha llegado, ya está aquí! Es fin de semana y viene dispuesto a ofrecernos los mejores y más divertidos planes de ocio para disfrutar en compañía de los amigos y de la familia. Es carnaval, se celebran los Premios Goya... y muchas opciones más. ¿Te apuntas?

Kim

¿Te vas a disfrazar esta noche? ¡Es carnaval! A lo mejor optas por un disfraz casero, de esos que tiras de armario, luego te compras algún complemento en los chinos y listo para triunfar.

Antonio Banderas Y Loles Leon 1

Si te apetece un plan de relax, qué mejor opción que ver los Goya tranquilamente desde el sofá de tu casa y siguiendo los modelitos desde Trendencias, porque la alfombra roja os la vamos a contar en directo. ¿Te la vas a perder?

Zitty

Ni Carnaval, ni modo sofá… pues una comida o una cenita con amigos es lo mejor de lo mejor. Os recomiendo Zitty, un local inspirado en la filosofía neoyorquina. Se trata de un espacio cosmopolita situado en pleno Barrio Salamanca de la capital, con decoración vintage, con gusto por lo clásico y las nuevas tendencias, cuenta con una carta variadísima.

Img 6906

Además, también dispone de un menú degustación. Los fines de semana de 12:00 a 16:00h puedes disfrutar de su terraza de invierno. Por la noche, después de la comida o cena, no te pierdas sus cócteles, perfectos para alargar la quedada. Además, en Zitty hay una maquilladora profesional que te dejará impecable para esa cita tan especial o clases por grupos en inglés si te apetece perfeccionar tu nivel y conocer gente nueva. Calle de Velázquez, 128.

Magot

Para los amantes de las vajillas, de la porcelana y de lo vintage, tienes que visitar sí o sí Magot, una tienda que ha abierto sus puertas en la calle Monte Esquinza, donde encontrar una preciosa selección de piezas de porcelana antigua.

Branding Irons Low

La Fundación Loewe ha inaugurado una exposición "Vicente Vela en Loewe",dedicada a la figura del que fuera director creativo de la firma durante 40 años y creador, entre muchos otros hitos, del anagrama de las cuatro eles. La muestra reúne numerosas y diferentes piezas del trabajo de Vela para la marca, desde la obra pictórica hasta diseños. La exposición se presenta como un recorrido, no tanto cronológico sino a través de pinceladas, con significativas representaciones de imágenes de muchas de las colecciones en las que colaboró. Podrás verla en su flagship de Madrid hasta el próximo mes de abril (pendiente de fecha) en la calle Serrano, 26 de Madrid.

Tuuulibreria Madrid

Febrero viene cargado de momentos importantes, no sólo es el mes del arte, sino que además se celebra San Valentín. La capital se inunda de las mejores ferias y exposiciones. Para los amantes de los libros en TuuuLibrería se celebra unos días de carnaval para que todos aquellos a los que les gusta disfrazarse, adquieran grandes propuestas literarias y disfruten en la piel de los mejores personajes. Y lo mejor es que los visitantes podrán llevarse todos los libros que les quepan en la mano a cambio del precio que ellos decidan. También con motivo de San Valentín, TuuuLibrería promete grandes sorpresas como un posible taller de escritura erótica.

1366 2000

Ayer se estrenó El Renacido, la película por la que todos esperemos que Leonardo Dicaprio se lleva el Oscar, muy merecido. Basada en hechos reales, la película está ambientada en las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Basada en una historia real, está dirigida por el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu (“Birdman”, “Babel”).

1366 2000

Ya sabéis que me gusta añadir un toques de belleza, y por San Valentín, qué mejor opción que lucir unos labios rojos, sensuales y cargados de pasión. En Trendencias Belleza nos recomiendan 11 barrios de labios a tener en cuenta. ¿Mi preferido? El Rouge Volupté Shine de YSL, una pasada y dura horas y horas.

Kiko

Best Friend Forever es la colección especial que Kiko ha lanzado por San Valentin. Es¡Ideal! Llena de color y muy divertida, está compuesta por Endless Love Lipstick, las barras de labios esculpidas como corazones en seis colores; el estuche Love Elixir Face Powde, con polvos bronceadores y dos tonos de colorete; una máscara de pestañas efecto volumen panorámico y el lápiz de ojos interno.

¡A disfrutar!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (102)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos