Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (102)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (102)

Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el esperado fin de semana, dispuestos a descansar y disfrutar con los mejores y más divertidos planes, o mejor dicho, planazos para compartir con los amigos, pareja y familia. Nuestro tiempo de ocio hay que aprovecharlo, así que en el Vive con estilo de Trendencias estamos dispuestos a triunfar un fin de semana con las mejores propuestas posibles. ¿Te apuntas?

Gastrofestival 23 Febrero 2016

Este fin de semana y hasta el próximo 7 de febrero, que no se os olvide aprovecharos de las propuestas del Gastrofestival 2016. Hay más de 150 restaurantes y bares repartidos por toda la ciudad en los que tomar una tapa, un menú especial, dulces… diferentes propuestas según tu paladar. Además, hay más de 300 actividades diferentes para disfrutar de catas, talleres, shows, y sobre todo con muchas posibilidades para comer bien a precios especiales.

Bistro Biriukov

El ex jugador de baloncesto del Real Madrid Chechu Biriukov acaba de inaugurar restaurante en Madrid. Lo ha hecho en Las Tablas, un barrio al norte de la capital. Biriukov Bistro cuenta con una perfecta decoración que te hace sentir como en casa, y una carta muy variada que mezcla comida mediterránea con un toque tradicional. ¡Todo riquísimo! Y encima entre semana, por la noches hay un menú muy completo por 20,00 euros. Paseo Tierra de Melide 38,Las Tablas.

Buns Bones

¿Cuál es la última moda culinaria en Madrid? Los bocadillos orientales de pan al vapor (aka buns). Después de unas hora de shopping aprovechando las rebajas, si te apetece algo informal Buns&Bones Madrid es el sitio. Situado en un antiguo puesto de pescadería en la esquina del emergente Mercado de Antón Martín, encontrarás una fusión de platos internacionales. Calle de Santa Isabel, 5.

1366 2000 1

El fin de semana también es tiempo para decorar la casa y el momento idóneo para aprovechar las rebajas, que hay cosas monísimas y a buen precio. pero además te vas a encontrar con las nuevas colecciones, por si picas, que ¡seguro que sí! Es el caso de Zara Home, que ya nos avanza su colorida colección estival.

Max Madrid Img Sala Maximiliano Sofas Restaurante Max Madrid 4

Si ya estás pensando en San Valentín, y te apetece algo sencillito, lo mejor es una romántica cena con tu pareja. El restaurante Max Madrid tienen mucho encanto para la ocasión, de hecho ha creado un menú especial para esa noche tan especial. Un espacio de dos plantas, con grandes ventanales, decoración muy cuidada y oferta gastronómica ideal para aquellos paladares exquisitos.

Max Madrid Img Sala Speakeasy Hacia Maximiliano Restaurante Max Madrid 6

Y si quieres alargar la cena, no te puedes perder su variada carta de cócteles, acompañada de un espacio chill out con música house-lounge perfecta para acompañar vuestro momento más íntimos. Calle del Prado, 4.

Merienda

The Principal Madrid Hotel ha puesto de moda las meriendas, uno de los planes que más me gustan los sábados o los domingos, y de nuevo tan de moda en la capital londinense. Eso sí, la merienda puede ser muy muy sofisticada. Puedes encontrar una amplia y apetecible variedad de sándwiches, dulces y la sweet box, junto a los más selectos tés, hacen del Prêt-à-por Tea el nuevo must. Todas las tardes de 17 a 19 horas, el ritual se disfruta en su elegante ático con impresionantes vistas al edificio Metrópolis, Círculo de Bellas Artes, Banco de España o la Gran Vía. C/Marqués de Valdeiglesias, 1 (Esq. Gran Vía 2)

Morenetacafe

En Barcelona, La Moreneta Café es una cafetería pequeña y acogedora, para desayuno y meriendas en la que puedes elegir entre una variedad de tés y de cafés, acompañada de rica bollería y surtido de pastas. Su horario es de 7 a 22 h en la calle Pau Claris, 117.

Distincion Un Siglo De Fotografia De Moda

Si todavía no la has visto, todavía estás a tiempo de ver la muestra Distinción. Un siglo de fotografía de moda que está expuesta en el Museu del Disseny de Barcelona hasta el próximo 27 de marzo. Se trata de un recorrido por las imágenes más destacadas del mundo de la moda del último siglo.

Paco Leon Y Alexandra Jimenez

¿Un cine? Paco León y Alexandra Jiménez estrenan Embarazos, una historia con la que seguro que muchos os sentís identificados. A sus casi 40 años, Fran (León) y Alina (Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales. Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran. Una comedia perfecta para un cine de fin de semana.

Peinado

Y para terminar, unas propuestas de peinados para lucir monísimas de la muerte. Una coleta, una trenza, un sencillo recogido o melena al viento vamos, suelta...En Trendencias Belleza nos enseñan de todo para que luzcamos estupendas.

¡Qué disfrutéis!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (101)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos