Compartir
Publicidad

Kate Winslet es 'La modista'

Kate Winslet es 'La modista'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 4 de marzo se estrena La modista (The Dressmaker), una película protagonizada por Kate Winslet, en el papel 'Tilly' de una glamourosa modista. La actriz inglesa comparte cartel con el guapérrimo Liam Hemsworth. Una producción en la que el fascinante vestuario es sin duda un personaje más.

L Amodista Kate

Dentro de unas semanas os contaremos más detalles del maravilloso vestuario que podemos ver en esta cinta, pero de momento os podemos adelantar que está firmado por Marion Boyce, y está inspirado en Dior, Balenciaga y Madame Vionnet.

La Modista De Rojo

Basada en el bestseller homónimo de Rosalie Ham, la película está dirigida por Jocelyn Moorhouse (La prueba). Junto a kate y Liam, completan el reparto Judy Davis (A Roma con Amor) y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos).

Lm Luz Vela

La cinta está ambientada en Australia, en los años cincuenta. Tilly (Kate Winslet) es una glamurosa modista, que tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar, con el objetivo de cerrar heridas del pasado. Veremos una venganza con mucho estilo. Para ir abriendo boca os dejo el tráiler:

Fotos | Vértice

En Trendencias | El vestuario de 'La chica danesa' y la gran transformación de Eddie Redmayne

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos