Compartir
Publicidad
'Juego de tronos' bate récords en los Emmys, y sus protagonistas acaparan la alfombra roja
Ocio

'Juego de tronos' bate récords en los Emmys, y sus protagonistas acaparan la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Juego de tronos ha vuelto a hacer historia en la gala de los premios Emmy que se celebró ayer. No solo repite el número de galardones del año pasado (12), sino que, además, ha batido la marca histórica de más estatuillas conseguidas en toda su trayectoria, que permanecía desde hace años en poder de la mítica serie Frasier. Son 38 los premios que acumula ya Juego de tronos y, aunque ayer no vimos desfilar a ninguna de sus estrellas a recoger galardones individuales, sí que nos dejaron momentazos en la alfombra roja.

Arya patina, Sansa acierta y Daenerys deslumbra

El estilismo de Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, no nos ha convencido demasiado. Ha demostrado personalidad con su estilismo, sí, pero la combinación de maquillaje, peinado y vestido ha sido un poco too much y la ha mandado a la lista de las peor vestidas del evento.

Arya

Su hermana Sansa (la actriz Sophie Turner), en cambio, estaba muy guapa con un Valentino negro semitransparente, aunque no tanto como Emilia Clarke, una de las mejor vestidas de la noche, con un vestido columna empolvado de Atelier Versace.

Sansadaya

Jaime Lannister y Jon Snow, guapos entre los guapos

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanninster en la ficción) y Kit Harington (Jon Snow) no recogieron ninguna estatuilla por sus papeles en la serie, pero lucieron sus smoking en la alfombra roja. Jaime en azul, Jon en negro, pero los dos se llevaron todas las miradas.

Jaime Lanninster

¿Y esos colores de pelo?

Los fans de la serie debieron de tardar algunos minutos en reconocer a los personajes femeninos sobre la alfombra roja de los Emmy. ¿Desde cuándo tiene Arya el pelo tan oscuro?

Maisiew

¿Y por qué la pelirroja Sansa es ahora rubia platino?

Sansastark

¿Será que le ha robado el tinte a Daenerys, y por eso ahora ella es castaña?

Daenarys

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | La alfombra roja de los Premios Emmy 2016 al completo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos