Twenty8twelve primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres

9 comentarios

coleccion sienna miller

Las hermanas Miller presentan por segunda vez su colección en la Semana de la Moda de Londres. Ropa pensada para el público más joven, mucho jean deslavado, tops tipo corsé que muestran las abdominales, microshorts, chalecos y camisas vaqueras, algún estampado psicodélico, y adornos de grandes cruces y rosarios (al gusto de Cristiano Ronaldo).

Nada del otro mundo y que ya hacen otras marcas centradas en el tejido jean como Miss Sixty, Pepe Jeans o Diesel. Para eso no era necesario hacer un desfile de moda. Así visten casi todas las adolescentes californianas y las chicas it como Alice Dellal, que desfilo casi irreconocible.

alice dellal twenty8twelve

Parece que se va agotando la vena creativa de Twenty8Twelve, y tratándose de una colección Primavera-Verano, que requiere menos ropa y prendas más escuetas, la originalidad brilla por su ausencia, y eso que la marca inglesa se creó con afán de durar más de dos o tres temporadas. ¿Será el fin de las líneas de ropa diseñadas por celebrities o todavía les queda cuerda?.

twenty8twelve

Eso sí, no cuesta imaginar a Sienna Miller luciendo alguno de los vestidos de día durante el verano para pasear por Londres o Los Ángeles.

twenty vestido

O ciñéndose este vestido con escote drapeado y largura mínima en tela brillante para alguna futura Alfombra Roja.

twenty8twelve vestido

Fotos | Style

Votos 4 ¡vota!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1265742459

Comentarios

Página 4 de 1 páginas
  • 1253741800 1 0 Avatar de ads ! Editar

    En México hay un par de marcas de ropa diseñadas por "celebrities" locales, y comparando, esta coleccion se podria considerar gloriosa! hay de celebrities a celebrities, algunas no son tan malas...Esta no me desagrada del todo, pero si muy californiana... para ser Inglesa ;)

  • 1253748593 2 0 Avatar de katia ! Editar

    ¿La verdad? Deja mucho que desear ésta colección.

    Me imaginava un poco más de imaginación el los shorts, blusas, jeans... y sobre todo, en los vestiditos. Parecen copias de H&M y TopShop.

    Em... Y me parece que lo de los rosarios y las cruces está un poco desfasado. Me hubiera decantado por collares y pulseras de bronce o de madera con estampados florales, (muy vistos, sí, pero siempre "ponibles").

    Casi todas las modelos parecen copias de Sienna Miller. ¿O no? (LA ADMIRO POR SU ESTILO, QUE CONSTE).

  • 1253754812 3 0 Avatar de federica ! Editar

    bueno a mi me encantó la colección , me parece muy fresca e ideal para nosotros las jóvenes ;)

  • 1253755589 4 0 Avatar de ramona96 ! Editar

    También me gusta, esta muy ponible todo, se me hace muy para ir a la calle, al pub, etc. se me hace londrés en verano-otoño. bien por las hermanas. ;o)

  • 1253771781 5 0 Avatar de candelav ! Editar

    Yo creo que es más de lo mismo, se salvan un par de cosillas aunque todo está según luego tú las combines y las interpertes a tu gusto. Totalmente de acuerdo con lo de que las cruces y los rosarios están un poco desfasados.

  • 1253779177 6 0 Avatar de punky_m ! Editar

    Que bluffff no me ha gustado nada! Parece una mezcla de topshop intentando un poco imitar a Dsquared (en la primera foto, la primera modelo de la izquierda) con el tema superposiciones... no sé, muy muy pobre...

  • 1253809224 7 0 Avatar de kate.2 ! Editar

    La verdad es que no es nada especial, colección muy poco elaborada y ropa básica que para Zara, Brsk y Str está bien pero que no te intenten vender diseño

  • 1253817136 8 0 Avatar de chloe ! Editar

    yo no digo que la ropa este mal, pero en un desfile de moda se espera mucho mas y el estilo de Sienna me encanta

  • 1253827420 9 0 Avatar de katia ! Editar

    Estoy con Chloe.

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

banner-concurso-loreal-cibe1.jpg cibeles-automn-winter-2010-2011-21.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL