Sigue a Trendencias

Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013/2014

De Savile Row a la Ivy League, la colección de Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013/2014 combina el estilo preppy collegiate característico de la firma con la sastrería tradicional británica al estilo Tommy Nutter, el sastre londinense que tenía como clientes a Los Beatles y Mick Jagger entre otros. ¿El resultado? Un homenaje a la inspiración de una época (Mary Quant, Twiggy o Marianne) y se aproxima a la sastrería tradicional en clave Mod.

Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013/2014

El look colegial es reinventado con la ayuda de innovadores y modernos detalles que a su vez conviven con sastrería. Clásicos del armario masculino son reinterpretados sobre tejidos personalizados: cuadros Príncipe de Gales en los característicos rojo, blanco y azul de la firma, rayas diplomáticas o rombos sobre un fondo de pata de gallo en blanco y negro.

Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013/2014

Destacan prendas muy calentitas de punto con detalles en piel, que definen el nuevo twin-set y abrigos oversize, combinada con todo lujo de accesorios eseiales para el frío: gorros de lana, sombreros de cuadros y bufandas con diferentes estampados geométricos.

Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013/2014

Los mocasines con borlas se convierten en botas altas y recuerdan a los clásicos calcetines altos hasta la rodilla.

Tommy Hilfiger

Me quedo con los abrigos y con las faldas de corte colegiala, además de con los gorros, ideales para combinar con todo tipo de looks.

Tommy Hilfiger

En Trendencias | Hervé Léger by Max Azria Otoño-Invierno 2013/2014: la nueva versión de los vestidos de tiras
En Trendencias | Lacoste Otoño-Invierno 2013/2014: una colección glacial y futurista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios