Síguenos

Ralph Lauren O-I 12/13

Ralph Lauren Collection ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York su colección Otoño-Invierno 2012/2013, inspirada en la serie de televisión Downton Abbey. Una muestra con dos líneas muy diferenciadas. Para lucir por el día, un marcado estilo masculino, y muy femenino para la noche gracias a espectaculares vestidos de fiesta.

Estilismos de día


Ralph Lauren

El desfile de Ralph Lauren me ha decepcionado notablemente por sus poco femeninas propuestas para lucir durante el día. Trajes de chaqueta en todas sus versiones y pantalones anchos con estampados de cuadros, en mi opinión, muy poco estilosos.

Siempre me ha gustado la herencia y el romance de Inglaterra. Mi colección para el otoño de 2012 se basa en el glamour moderno inspirado por el carácter atemporal y elegancia refinada de una manera a de vivir auténtica.

Ralph Lauren O-I 12/13

Estilismos de noche


Ralph Lauren O-I 12/13

Los estilismo de noche son otra cosa. Los vestidos negros sencillos y entallados, de esos que marcan la figura femenina y te dejan boquiabierta, son todo un clásico de la firma que gustan, y mucho. Los tienes en versión cócktail y y lagos.

Ralph Lauren O-I 12/13

El dorado tiene mucho protagonismo en sofisticados diseños largos y en cuerpos, o lisos o de lentejuelas, combinados con faldas negras.

Ralph Lauren O-I 12/13

Y es que el dorado y el negro son los tonos dominate de noche, con alguna propuesta en fucsia.

Ralph Lauren O-I 12/13

Mis preferidos son los impactantes vestidos largos de alfombra roja, los clásicos de la firma con escotes asimétricos, en “V” y de palabra de honor.

En Trendencias | Calvin Klein Otoño-Invierno 2012/2013: minimalismo lady chic
En Trendencias | Proenza Schouler Otoño-Invierno 2012/2013: moda asiática al estilo neoyorquino

Ver galeria completa » Ralph Lauren Otoño-Invierno 2012/2013: ¿Hombre o mujer? (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios