Sigue a

Marchesa FW10

Marchesa creo que no decepciona nunca. Cada temporada nos regala looks de lo más femeninos, soñadores e inconmesurables. Y a lo largo del año, vemos como recurrentemente las celebridades usan sus diseños para galas y eventos. Tenemos los cortos para las noches menos elegantes y los largos para alfombras rojas como los Oscar’s. No dudemos que en su versión 2010 veamos pronto alguno de estos modelitos.

Siempre utilizan elementos de lo más femeninos. El año pasado fueron las plumas y los cortes de inspiración columna griega. Para esta colección de Otoño-Invierno 2010/2011 lo que tenemos son los volantes formando figuras sinuosas y el encaje como protagonista.

La mezcla de encaje y volantes permitía en Marchesa el uso de plumas, formando faldas y detalles en las mangas que hacían el estilo sensual, femenino y muy de traje de patinadora sobre hielo.

Marchesa FW10

Entre los largos los hubo rectos de caída pesada, pero magníficos por medio de bordados en el pecho y con detalles de volantes.

Marchesa FW10

Pero, asimismo, entre los de cocktail había una variedad impresionante. Tenemos algunos con falda amplia que tienen un toque de muñeca exquisito, pero también los hay ajustados a la figura sensuales a más no poder.

Marchesa FW10

Los detalles de volantes estaban por doquier: en faldas, pechos, escotes, ruedos, cruzando el medio.

Marchesa FW10

Además, tenemos una colecciòn de zapatos increíbles realizados obviamente por Christian Louboutin. Con su tradicional suela roja son inconfundibles. Particularmente me gustaron las botas con correas que iban con trajes tipo tuxedo como los que le hemos visto a Alexa Chung o a Blake Lively.

Marchesa FW10

Marchesa FW10

Los de tiras con moños se vieron en rojo, gris, negro y morado. Además nuevamente aparecieron modelos en encaje con pedrería bordada.

No cabe duda que un vestido de esta categoría merece un calzado hecho por un genio.

Foto | Coutorture
En Trendencias | Looks de noche y vestidos de ensueño. Marchesa Colección Crucero 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios