Compartir
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York recibe el futurismo de Lacoste, la feminidad de Hervé Leger y los 70 de Altuzarra

La Semana de la Moda de Nueva York recibe el futurismo de Lacoste, la feminidad de Hervé Leger y los 70 de Altuzarra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Nueva York hay dos noticias: la Semana de la Moda y la ola de frío. De la primera, ha tocado ver la feminidad setentera de Altuzarra, la sensualidad más rockera de Hervé Leger by Max Azria y el sport más vanguardista de Lacoste... así ha sido el tercer día de desfiles Otoño-Invierno 2016/2017 de la Semana de la Moda de Nueva York, acompañado de la segunda: temperaturas bajo cero, tan tan bajas, que la sensación térmica de hoy podría llegar a los 25 grados bajo cero. Mejor sofá mantita y a seguir las últimas tendencias del próximo invierno desde Trendencias.

Hervé Leger by Max Azria

Herve Leger

Fiel a su estilo femenino y sexy, Hervé Leger by Max Azria vuelve a convertir su icónico vestido bandage en el protagonista de la pasarela. Nuevas versiones del ajustadísimo diseño tallado en punto de tricot que enamora a todas las celebrities, ahora con tachuelas los más rockeros, volantes anchos, flecos, largos asimétricos, estampados de cuadros y prints abstractos. Respecto a los colores, el granate, azul marino y gris, son el trío ganador.

Lacoste

Lacoste

Fiel a su estilo sport Lacoste nos muestra cómo las prendas deportivas se pueden versionar en llamativos outfits diarios. Prendas que cuentan con detalles de los 60, los 70 y los 80, además de las propuestas más vanguardistas y futuristas posibles. Los diseños realizados en tejidos de chándal son los protagonistas, lo mismo se combina un pantalón de esta tela con un femenino jersey entallado. Vestidos midi de punto, modelos oversize, maxi chubasqueros y maxi ponchos en azul marino como color estrella, además de ceder espacio a los tonos más llamativos como el fucsia o naranja.

Altuzarra

Atuzarra Noche

Los 70 siguen con nosotras la próxima temporada. Joseph Altuzarra nos ha mostrado vestidos, la prenda estrella de la muestra, con estampado étnicos, estilo bohemio y en clave setentera. Todos ellos con mucha caída. Además de ajustadas faldas lápiz, femeninos sastres y pantalones de varios estilos. El granate vuelve a ser el rey de nuestro armario, junto con el marino, el nuevo negro. Altuzarra también apuesta por la siempre acertada combinación blanco y negro.

En Trendencias | Desigual camina con paso firme en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos