Sigue a

delpozo

Que Delpozo con Josep Font a la cabeza haya dejado de desfilar en Madrid me produce sentimientos encontrados. Por una parte me alegro de que una firma española triunfe en Nueva York, y digo triunfe porque la colección del catalán ha sido una de las más comentadas de su jornada, pero por otro me da pena que no le vayamos a ver en esta edición de ma Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

delpozo

La característica principal de la colección es el excepcional patronaje que se muestra en su máxima expresión en los volúmenes de mangas y volantes estructurados que encontramos en algunas de las faldas y que recuerdan un poco al estilo victoriano mezclado con la arquitectura contemporánea.

delpozo

En la colección también hay sitio para los tonos flúor, que, al igual que hemos visto en las últimas colecciones de Carven, Font introduce con camisetas de manga larga (tanto con cuello alto como no) bajo vestidos estructurados.

tartan

El tartán, uno de los estampados que ya hemos visto esta temporada otoño-invierno 2012, también está presente en la colección de Delpozo en vestidos cortos y total looks compuestos por pantalones y chaquetas cortas.

delpozo

En la parte final del desfile encontramos los trajes de noche. En ellos vemos como se mezclan la vaporosidad de las gasas y el tul en nude con otros colores más fuertes como el verde o el rojo. Y también, vestidos largos con transparencias en marrón, que también encontramos en versión corto.

delpozo

Los colores principales de la colección son el rojo y el pálido melocotón que encontramos en looks monocolor o en otros combinados con fucsia, verde, marrones y burdeos. Y tampoco hay que perder de vista los zapatos, tanto los botines adornados con pequeñas flores como el resto de modelos en diferentes colores.

En Trendnecias | Prabal Gurung otoño-invierno 2013/2014: una sobresaliente reinterpretación del estilo militar
En Trendencias | Hervé Léger by Max Azria Otoño-Invierno 2013/2014: la nueva versión de los vestidos de tiras

Ver galería completa » Delpozo otoño-invierno 2013 (37 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios