Sigue a

Carolina Herrera Primavera-Verano 2014

Es uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York. Hablamos de Carolina Herrera, la reina de los vestidos largos y ultra femeninos. La diseñadora venezolana se ha inspirado en las obras de los artistas venezolanos Carlos Cruz Diez y Jesús Soto en su colección Primavera-Verano 2014.

Carolina Herrera Primavera-Verano 2014

Hablar de elegancia y sofisticación es sinónimo de Carolina Herrera. La creadora vuelve a destacar el vestido como su prenda estrella. Vemos fascinantes modelos en blanco, un color idóneo para el verano. Toques minimal pero en tejidos de una caída ligera y elegante. Detalles diferentes en escotes y faldas como una línea negra, mini transparencias o piedras de colores, hacen que cada propuesta sea única.

Carolina Herrera Primavera-Verano 2014

Mis preferidos son los modelos de rayas y curvilíneas. También vemos prints abstractos y sus ya clásicos estampados de aire retro. Creaciones de vaporosas faldas y cuerpos corsé o mini tops, ultra sexys. Las cinturas siempre marcadas. El diseño marrón es uno de mis preferidos.

Carolina Herrera Primavera-Verano 2014

Los más espectacular de este desfile es el movimiento de cada diseño, la fluidez de las telas… el blanco y negro, los tonos tierra, verdes y los ocres dominan la paleta de colores de una muestra de matrícula de honor.

En Trendencias | BCBG Max Azria, Richad Chai Love, Honor y Nicholas K Primavera-Verano 2014
En Trendencias | Delpozo Primavera-Verano 2014

Ver galería completa » Carolina Herrera Primavera-Verano 2014 (12 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios