Sigue a

BCBG Max Azria

Ha comenzado la Semana de la Moda de Nueva York. BCBG Max Azria ha sido de las primeras en mostrarnos sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Se trata del primer desfile de una de sus dos colecciones ( la segunda, Hervé Leger by Max Azria, la veremos dentro de unos días), inspirada en el movimiento artístico alemán Bauhaus y en sus estructuras lineales y geométricas.

BCBG Max Azria

Y es que el resultado son prendas muy ligeras pero extremadamente geométricas, tanto en las líneas como en las formas y estampados. Las blusas juegan con lo rectangular y los vestidos vaporosos vienen con faldas plisadas y por debajo de la rodilla. Todo con un aire muy minimalista, fiel a la firma.

BCBG Max Azria

En los tejidos sedas ligeras, organzas, chifones o crepés de china que se mezclan con lanas y cuero. El objetivo de Lubov Azria, esposa de Max Azria, y directora creativa de la firma BCBGMax Azria buscan dar a las piezas:

“Una utilización para cualquiera de las estaciones, sin enmarcarlas, en una estación concreta. Es una colección muy de transición”

BCBG Max Azria

Respecto a la gama de colores, el naranja es la estrella de la colección, combinado con tonos canela, coral, rojos, es decir, muchos tierra, además de los neutros y los clásicos negro y azul marino.

Las pinturas de la Bauhaus nos fueron de gran inspiración por sus bellos colores, como el cobre. A partir de ahí empezamos a construir estructuras alargadas y lineales

BCBG Max Azria

Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2012/2013

BCBG Max Azria

Fotos | Style
En Trendencias | BCBG Max Azria Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York
En Trendencias | BCBG Max Azria Semana de la de Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios