Sigue a

hp

Muchos vestidos de novia son claramente de inspiración vintage pero hay muy poco que sean de verdad de una época pasada. Algunas novias, aunque sean amantes del vintage, para el día de su boda prefieren llevar un vestido nuevo. Encontrar un vestido de novia vintage en buenas condiciones, que nos guste y que no conlleve muchos arreglos es complicado pero no imposible. Hay que armarse de paciencia y buscar y rebuscar por mercadillos, tiendas de ropa vinatge y bucear mucho por la red hasta dar con tu vestido de novia vintage.

novia vintage Vestido de novia de los años 60 de Gogovintage

En Etsy y Ebay puedes encontrar verdaderas maravillas. Hay que estar atento a las actualizaciones y a las pujas. Siempre hay que mirar las medidas del vestido, muchos de ellos los hacían modistas y tienen medidas únicas. Más vale que te vaya grande que pequeño, porque siempre se puede arreglar. Piensa que los vestidos vintage siempre necesitan algún tipo de modificación. También puedes añadir y customizar a tu gusto.

vinatge2 Vestido vintage de los años 40 de Dainty Rascal

La alternativa a la red son las tiendas de ropa vintage. Hay tiendas que tienen apartados de novias vintage como La Coquetería, L´Arca de l´Avia o Europa Europa donde puedes encontrar verdaderos tesoros.

noviasvintage3 Vestido de novia de los años 20 de The vintage Wedding Dress Company
vintage4 Vestido vintage de Balmain de los años 60 de The Frock

En los mercadillos o rastros de ropa vintage también puedes encontrar tu vestido ideal. Cada vez se celebran más por todo el mundo. También puedes rebuscar en los armarios de tus familiares, nunca se sabe lo que puedes encontrar…

En Trendencias | Vestidos de novia para el crudo invierno
En Trendencias | Vestidos de novia a todo color en Rosa Clará

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios