Compartir
Publicidad

¿Quieres ser una novia diferente? Lo conseguirás con la primera colección de vestidos de novia de Mónica Cordera

¿Quieres ser una novia diferente? Lo conseguirás con la primera colección de vestidos de novia de Mónica Cordera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mónica Cordera ha decidido iniciarse en el mundo de la moda nupcial y ha creado su primera colección de vestidos de novia sólo apta para novias con mucha personalidad, que les gusta lucir diferentes y apostar por los estilismos arriesgados y originales.

Monica Cordero 9

Los vestidos de novia de Mónica Cordera son poco convencionales, así que se trata de opciones perfectas para las novias que les gustaría sorprender con un look diferente. La diseñadora mantiene la esencia de la firma y se inspira en una mujer minimalista con estilo propio y desenfadado.

Monica Cordero 16

Cada creación está bordada a mano sobre crepes, gasas y románticos tules. En sus vestidos vemos sutiles reminiscencias salvajes en las que fauna y flora se convierten en el hilo conductor de la colección. Originales y llamativos diseños en los que destacan los detalles superpuestos como delicados motivos florales, encargados de adornar los modelos más románticos. También hay hueco para diseños exóticos con transparencias y apliques con forma de loro.

Monica Cordero 13

Una de las propuestas poco habituales en diseños nupciales son los looks con pantalón. Modelos diferentes, sí, pero elegantes y femeninos, y sin perder su lado más sensual. Pantalones de seda que se combinan con vestidos de siluetas definidas, con delicadas mangas en tul ornamentadas con distinguidos bordados, tejidos semi-transparentes y faldas voluminosa.

Monica Cordero 5

En Trendencias | Pronovias regresa al romanticismo más delicado en su colección 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos