Compartir
Publicidad

Pronovias regresa al romanticismo más delicado en su colección 2017

Pronovias regresa al romanticismo más delicado en su colección 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Futuras novias, esta es vuestra semana para ir cogiendo ideas del que será uno de vuestros looks más importantes. Pronovias ha presentado sus nuevas propuestas 2017 en la New York Fashion Week Bridal. La firma catalana es siempre uno de los desfiles más esperados en el sector novias, y en esta ocasión ha mostrado al mundo la colección Atelier Pronovias 2017, en el histórico edificio The Prince George Ballroom de Nueva York. Un telón de fondo tan romántico como sus nuevas creaciones.

Pronovias Ny Fashion Show Nuria

Hervé Moreau, su director creativo, ha creado una colección muy variada que abarca desde los diseños más minimalistas y sobrios hasta los más recargados o sensuales. Vestidos exquisitos y elegantes dispuestos a seducir por su belleza como su ya icónico vestido con capa, encargado de abrir el desfile.

Pronovias Ny Fashion Show Nilay

En la nueva colección de Alta Costura destacan los modelos con muchos detalles. Vestidos ajustados con sobrefaldas, de líneas suaves con delicadas de plumas, con bordados, hilos de seda, pedrería y encaje, mucho encaje combinado con sutiles transparencias y tules. Detalles que recorren los trajes aportando sensualidad creados para marcar suavemente la figura femenina.

Pronovias Ny Fashion Show Natura
Herve Moreau

En el front row estaban la presentadora británica Louise Roe, que se ha casado hace una semana con un vestido de la firma, y que para esta ocasión se decantó por un bonito jumpsuit azul klein de escote de encaje de Pronovias.

Louise Roe Breda Jumpsuit

También la modelo Vanessa Huppenkothen escogió un mono, un diseño asimétrico en un favorecedor rojo con detalles de pedrería en el escote, también de Pronovias.

Vanessa Huppenkothen Photocall

Vega Royo-Villanova eligió el color blanco, perfectamente pensado, para acompañar el color protagonista del desfile. Un top lencero de Michelle Mason combinado con americana cruzada de corte oversize de cuatro botones dorados.

Vega Rollo Villanova

En Trendencias | El barroquismo de YolanCris en su colección 2017 sólo apto para novias con mucha personalidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos