Sigue a Trendencias

 Monique Lhuillier

Monique Lhuillier

Los vestidos de novia de alta costura son solo para algunas privilegiadas aunque hay novias que ahorran todo lo que pueden para comprarse el vestido soñado. Hay novios que prefieren gastarse su dinero en le viaje otros en los trajes. Las tendencias de novia en alta costura son para encontrar ideas o simplemente para soñar.

nina ricci

Vestido en tafetán de Nina Ricci con delicado encaje en el escote. Por detrás espalda abierta y detalle peplum. Un vestido de aires románticos para novias muy parisinas.

j.crew

Vestido de tafetán de seda de J.Crew en color champagne con volante delantero. Un vestido atemporal que con buenos complementos puede ganar mucho.

Temperley

Vestido kaftan de Temperley London en seda con cuello con incrustaciones de perlas, lentejuelas y cristales. Para novias que desean una boda de estilo étnico.

oscar

Vestido de estilo clásico de satén blanco con pequeñas flores con perlas en el cuerpo de Oscar de la Renta. Para novias que desean apostar por un vestido clásico.

ch

Un vestido de novia diferente de Carolina Herrera. Vestido con escote palabra de honor con detalles de botones a modo de chaqueta y bolsillos, en tafetán de seda.

monique

Vestido de Monique Lhuillier con cuerpo de seda blanca y tul bordado con falda de organza con textura.

marchesa

Vestido espectacular de Marchesa Novias, realizado en crepé de seda y larga cola de tul.

En Trendencias | Los nuevos diseñadores españoles de moda nupcial
En Trendencias | Vestidos “normales” para novias distintas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios