Compartir
Publicidad

El barroquismo de YolanCris en su colección 2017 sólo apto para novias con mucha personalidad

El barroquismo de YolanCris en su colección 2017 sólo apto para novias con mucha personalidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de todas las semanas de la moda, ha comenzado la New York International Bridal Week. La primera firma españolas en desfilar ha sido YolanCris con su colección Studio 2017, en el Hotel Prince George Ballroom. Una muestra en la que ha destacado las creaciones barrocas, estampadas y llenas de ricos detalles bordados.

New York International Bridal Week 2016 Desfiles Nuevas Tendencias Novias 2017 Yolan Cris Yolancris1 55

Las hermanas Yolanda y Cristina han cambiado de estilo. Sus diseños boho, un clásico de la firma, ahora son barrocos. Las diseñadoras proponen vestidos cargados de romanticismo y fragilidad que evocan a la época victoriana, vista desde los ojos de los grandes maestros de la pintura como Alma Tádema, El Greco, Murillo, Goya, Delacroix... su inspiración.

New York International Bridal Week 2016 Desfiles Nuevas Tendencias Novias 2017 Yolan Cris Yolancris1 51

Vestidos de inspiración victoriana, en la que destacan la riqueza de los tejidos: puntillas, encajes, organzas o tules bordados con finas pedrerías haciendo patrones florales. Diseños recargados, llamativos y diferentes, sólo aptos para las novias con mucha personalidad.

New York International Bridal Week 2016 Desfiles Nuevas Tendencias Novias 2017 Yolan Cris Yolancris1 26

La nueva novia propuesta por Yolan Cris se atreve con el color: vestidos rosa envejecido que brillan junto a destellos dorados de aplicaciones en tonos cobre y champage, color blush y vestidos de novia estampados que destacan entre otros totalmente en blanco.

New York International Bridal Week 2016 Desfiles Nuevas Tendencias Novias 2017 Yolan Cris Yolancris1 24

La novia más chic se atreve a combinar texturas, vestidos de gasa y transparencias con tupidas faldas de flores o vestidos de crêpe con estolas llenas de volantes de tul plisado.

New York International Bridal Week 2016 Desfiles Nuevas Tendencias Novias 2017 Yolan Cris Yolancris1 20

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos