Compartir
Publicidad
11 vestidos blancos y de grandes marcas con los que serás la novia más guapa de tu generación
Novias

11 vestidos blancos y de grandes marcas con los que serás la novia más guapa de tu generación

Publicidad
Publicidad

Hace unos días una publicación en Instagram me hizo reflexionar. Todas las chicas que aman el mundo de la moda sueñan con tener en su armario un vestido de Valentino, Oscar de la Renta o Gucci pero ninguna aprovecha el día más importante de su vida para hacer ese sueño realidad. Los Hangisi de Manolo Blahnik que no falten pero muy pocas son las que piensan que pueden permitirse un diseño de Victoria Beckham o Stella McCartney pero lo cierto es que quizás se gasten menos que haciéndolo en cualquier taller de su ciudad.

Está claro que los vestidos de novia tienen ese algo que todas quieren lucir y es la exclusividad. Que te haga Elie Saab o el propio Valentino el vestido de tu boda no es fácil, seamos realistas, y sobre todo es muy costoso. Pero para aquellas novias que quieran lucir un diseño espectacular sin necesidad de lucir el único del mundo buscar vestidos de gala en tonos blancos será el mayor acierto de sus vidas.

Giambattista Valli

Vestidos De Novia De Firma K

Este vestido de Gimabattista Valli es sencillamente maravilloso, para aquellas que os gusten los tejidos de vuela calidad y los patrones exquisitos pero a la vez queráis ser sencillas. Imaginadlo con pendientes de diamantes y un velo de calidad (2.381 euros).

Roland Mouret

Vestidos De Novia De Firma J

La manga larga es algo precioso en los vestidos de novia, sobre todo si son tan elegantes como estas. Un diseño bastante sencillo con una apertura frontal que aporta algo de sensualidad. Este diseño de Roland Mouret puede ser tuyo por 2.935 euros.

Vestidos De Novia De Firma I

Si te gustan los volantes y quieres darle un toque muy sencillo a tu vestido de novia puedes encontrar algo como este precioso vestido, muy sencillo pero a la vez con un montón de toques elegantes que se convertirá en el vestido más original de todas las bodas de tus amigas. Es de Roland Mouret (1.689 euros).

Oscar de la Renta

Vestidos De Novia De Firma G

Este vestido fue el que me hizo reflexionar y es que es una auténtica maravilla. Oscar de la Renta es único y este diseño no sólo es especial y original sino que es maravilloso para una boda. El tono metalizado y los detalles de pedrería son increíbles (5.960 euros).

Roksanda

Vestidos De Novia De Firma F

Este vestido también es muy sencillo pero si lo imagino con un velo espectacular y unas joyas de infarto seguro que es una de las novias más impresionantes que haya visto nunca. Es de Roksanda y tiene un precio de 2.610 euros.

Vestidos De Novia De Firma E

Cuando he visto este vestido me he enamorado, se que el escote es demasiado para algunas novias pero pienso que para las que quieran llevar algo así es elegantísimo porque todo el precioso diseño equilibra muy bien ese escote tan pronunciado. También lo firma Roksanda (2.995 euros).

Self Portrait

Vestidos De Novia De Firma D

Este vestido lo veo perfecto para una boda en la playa o en el campo, es algo más informal pero a la vez bastante elegante por la combinación de tejidos tan inteligente que se hace en el diseño. Es de Self Portrait (661 euros).

Stella McCartney

Vestidos De Novia De Firma C

Stella McCartney se ha ido a la simplicidad más elegante en este vestido con algo de hombreras, manga larga y una cola discreta. Es sencillamente precioso (2.350 euros)

Victoria Beckham

Vestidos De Novia De Firma B

Victoria Beckham, en cambio, prefiere algo más sexy como este vestido con tirantes anchos y algo de escote. El resto de la figura es bastante sencilla por lo que vuelve a ser perfecto para un enlace (3.200 euros).

Erdem

Vestidos De Novia De Firma A

Este vestido de Erdem me ha encantado en cuento lo he visto, tiene un color blanco roto precioso y encima encontramos en el tejido una especie de flores en relieve tanto blancas como doradas. Un diseño perfecto para las novias más originales (5.857 euros).

Needle & Thread

Vestidos De Novia De Firma H

Este es, quizás, el vestido que menos me guste a mí porque lo veo más obvio que todos los demás pero reconozco que puede ser perfecto en una novia que no sea demasiado alta ni corpulenta. Con los accesorios perfectos puede hacer un look increíble. Es de Needle & Thread (979 euros)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos