Sigue a Trendencias

cabecera_simm56.jpg

La 56º edición del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), la segunda feria más importante del sector de la confección en Europa, prepara una nueva convocatoria que transcurrirá entre el 1 y el 3 del próximo mes de septiembre, en Feria de Madrid. En esta ocasión, el certamen presenta cambios en sus fechas, desarrollándose por primera vez de viernes a domingo y reduciendo su celebración a tres jornadas. De esta forma, SIMM atiende las diversas propuestas en este sentido realizadas por los expositores, partidarios de darle a esta feria la misma duración que tienen otras europeas.

Hasta el momento, más de 730 firmas han confirmado ya su participación en la próxima edición de SIMM, donde se exhibirán las colecciones para la Primavera-Verano 2007 y la superficie neta de exposición alcanza ya los 28.800 metros cuadrados. Las previsiones apuntan a que se alcanzarán cifras similares a las anotadas en la misma convocatoria del pasado año, donde se superó el millar de empresas y los 33.600 metros cuadrados de superficie.

Una vez más, la creciente internacionalización de SIMM es una de las notas destacadas de la próxima edición, tanto en lo que se refiere a expositores como a compradores profesionales. Entre los países con mayor presencia, destacan los europeos Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Dinamarca o Países Bajos, así como desde Iberoamérica, Brasil y México.

SIMM refuerza y consolida su apuesta por el diseño de América Latina en una nueva convocatoria de LatinoAméricaFashion. En su tercera edición, la pasarela amplía su programa de desfiles y además de celebrar uno colectivo en la primera jornada de la feria, ofrecerá también varios individuales para los creadores de más nivel.

Sitio Oficial | SIMM

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario