Compartir
Publicidad

Se vende Balmain, razón aquí

Se vende Balmain, razón aquí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay ningún error en el título, la maison francesa Balmain busca comprador. Los herederos del propietario de la marca fallecido en diciembre de 2014, Alain Hivelin, han decidido dejar la firma en manos de Jean Marc Forneri, Luc Demarre y David Orban, las caras más visibles de Bucéphale Finance.

Según el diario económico francés Les Echos podría estar valorada entre 300 y 400 millones de euros

Pocos días más tarde de conocerse la noticia, fondos de inversión europeos y asiáticos ya han mostrado interés por hacerse con Balmain, firma que según el diario económico francés Les Echos podría estar valorada en 300 o 400 millones de euros.

Tras la muerte del fundador de la firma, Pierre Balmain, ésta pasó a estar controlada por un industrial canadiense que más tarde se la vendería a Alain Chevalier, ex directivo de LVMH. Sin embargo, las cosas no fueron bien para Balmain y con la marca a las puertas de una durísima quiebra, Alain Hivelin consiguió relanzarla salvándola de ese negro futuro.

Desde 2011, momento en el que Hivelin nombrara director creativo a Olivier Rousteing, la histórica firma ha aumentado su fama y notoriedad hasta límites que no alcanzaba a imaginar en sus últimos años. Tanto es así que sus ingresos anuales se aproximan a los 30 millones de euros.

Foto de portada | Cordon Press
En Trendencias | En tu desfile me colé y a todas enamoré: los looks de mujer de Balmain menswear Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos