Síguenos

tom ford woman

En una época en la que para cuando comienza la temporada de primavera ya estamos saturadas de ver los vestidos banana de Prada o el look Taxi Driver de Marc Jacobs después de que transcurrieran 6 meses desde los desfiles, Tom Ford decidió lanzar su primera colección de mujer con su propio nombre intentando mantener el misterio.

Hasta ahora, poco se conocía de la colección de Tom Ford Primavera-Verano 2011, apenas unas pocas imágenes. Pero ya tenemos el vídeo del desfile al completo, de tres minutos de duración.

Así podemos ver al perfecto casting de Tom Ford. Mujeres de todas las edades, estilos, tallas, razas, pero todas ellas con una personalidad y una belleza que no entiende de cánones estrablecidos.

Modelos, ex-modelos, cantantes y actrices como Beyoncé, Marisa Berenson, Lauren Hutton, Amber Valletta, Stella Tenant, Julianne Moore, Rinko Kikuchi, Daphne Guinness o Karen Elson desfilan con los maravillosos diseños de Tom Ford. Ultraglamurosos y supersexys como sólo sabe hacerlos el creador tejano, con reminiscencias de los años 60 y 70. Unas pocas elegidas comprarán sus vestidos, el resto nos conformaremos con su colección de gafas de sol (las migajas de lujo a las que la clase media puede acceder y que sostienen económicamente a la marca).

Una curiosidad: la música es Pretty Babies, de la modelo pelirroja Karen Elson que también desfila en el vídeo.

Vídeo | Fashionologie
En Trendencias | Las primeras imágenes de Tom Ford woman

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios