Compartir
Publicidad

La última en sucumbir al mundo blogger es Mónica Cruz...

La última en sucumbir al mundo blogger es Mónica Cruz...
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La hermanísima de Pe Cruz, Mo, vuelve a ser noticia a día de hoy. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues porque esta es la última famosa en sucumbir al encanto blogger y se suma un punto en su currículum al abrir uno personal. Bajo el nombre 'Tu look interior' la cantante/bailarina/actriz quiere plasmar anécdotas de su día a día, ya no solo relacionadas con la moda sino con su vida en general.

Tal y como en su día hicieron Paula Echevarría, Eugenia Silva y muchas famosillas más, Mónica es la última en caer en las redes del mundo blogger: uno de los más enigmáticos a día de hoy. Pues te engancha y de él no puedes salir.

No sé qué esperarme de esta página, ni si la voy a seguir asiduamente (de todas las demás no hay ninguna que me haya calado hondo), aunque reconozco que tengo curiosidad de ver hacia dónde va y qué nos propone. ¿Qué os parece? ¿Una buena manera de entrar en el 2013?

Fotos | Tu look interior En Trendencias | Penélope Cruz, Loewe y el orgullo español En Trendencias | Penélope Cruz y Mónica Cruz imagen de Agent Provocateur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos