Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld podría haber evadido 20 millones de euros

Karl Lagerfeld podría haber evadido 20 millones de euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que el 2016 no empieza con buen pie para el diseñador de moda Karl Lagerfeld. ¿La razón? No es otra que la posible evasión de 20 millones de euros del modisto hacia las autoridades fiscales francesas durante el ejercicio fiscal de 2009. Según el semanario L'Express, "se sospecha que en el espacio de seis años, el hombre de las gafas oscuras inamovibles no declaró en Francia más de 20 millones de euros". Y todo a través de a través de paquetes financieros en Irlanda, Francia, Delaware, y las Islas Vírgenes.

Este procedimiento empezó tras la apertura de la librería 7L situada en el barrio parisino Saint-Germain-des-Prés. Ésta no paga impuestos y acumula una deuda por valor de 6,6 millones de euros. Una persona de confianza del entorno del Director Creativo de Chanel asegura que,

Este proceso todavía no se ha resuelto y no se trata en absoluto de un acto maquiavélico; prueba de ello es que Lagerfeld paga varios millones en impuestos todos los años.

7l Bookstore 572x749

Además, en propias palabras del semanal "las autoridades fiscales consideran que la compañía británica, una segunda sede en Irlanda y una empresa de las Islas Vírgenes, ayudaron a ocultar el verdadero trabajo no declarado". ¿Cómo terminará todo esto? Por el momento, deberemos esperar.

En Trendencias | Lagerfeld premiado con el Outstanding Achievement Award por el British Fashion Council

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos