Sigue a Trendencias

dress


Os planteo una acertijo. Pongamos sobre la mesa el vestido que se ha denominado el más caro del mundo. ¿Nos imaginamos de qué diseñador, cuánto costaría, por qué? Por mucho que imaginemos no lo acertaremos.

El vestidito de marras ha sido presentado en la Semana de la Moda de Ucrania y su diseñador es la británica Debbie Wingham.
No, no nos suena, no desfila en alta costura ni ha sido maestro de McQueen pero los 50 quilates de diamantes negros con los que se ha confeccionado el vestido lo convierten en el más suculento y caro del mundo. Con un precio de 5 millones de euros dudo que ninguna celebrity, por mucho caché que tenga, pueda hacerse con este despropósito superfluo que ya ha entrado en el libro Guiness y ha sido definido por la creadora como “El himno de una hermosa mujer que ama la vida”.

En estas lides ridículas estamos cuando nos enteramos de que en esto también hay categorías y que en la que respecta al vestido de cóctel, el más caro es un diseño con 85 diamantes y un coste de 15 millones de dólares.

13 kilos de vestidido y muchos más de la vergüenza ajena que me atenaza al contar esto.

Via | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios