El look de Madonna en su fiesta del 50 cumpleaños

Mientras se sigue sacando un poco de tiempo para la revisión a los collares que nuestro comentarista habitual, Gallego, nos propuso para comentar, hacemos boca con la revisión del estilo de Madonna en su propia fiesta de cumpleaños, donde la llamada reina del pop pasaba los 50 años por todo lo alto.
Nadie diría que la cantante estadounidense está celebrando ahora mismo su 50 años, ya que ella sigue intentando aparentar como si tuviera veinte, en uno de sus espectáculos continuados en su carrera, más sustentada sobre estos pilares que sobre las canciones, pese a que les pese a los fans de la rubia del pop.
Para la cita, Madonna fue con su marido Guy Ritchie, para evitar rumores de cualquier tipo como siempre la prensa genera alrededor de personajes tan populares como la cantante. La fiesta fue en el club Volstead Nightclub, el sábado por la noche. Y ella, pese a que fuese su cumple y hubiese que felicitarla, iba hecha un cuadro.

Nunca ha sido conocida por la elegancia en el vestir ni en su estilo, es más, siempre ha encabezado listas por todo lo contrario. Pero llegada a una edad, algunos pensábamos que ya se vestiría bien… sólo meras quimeras.
Con un vestido chiffon, con zonas de transparencias situadas en los hombros y en las piernas, Madonna hacía aparición en su fiesta. Aunque lo peor venía de la mano de sus complementos, en especial de su bolso, con brillantes que chocaban a la vista.
Por muchos años que se cumplan, la elegancia no se consigue fácilmente.
En Trendencias | Givenchy diseñará el vestuario de Madonna, Los looks de Madonna en su gira mundial “Sticky and Sweet”
Fotos | The Gossip Girls
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Se llevan las tallas grandes: Beth Ditto, nuevo icono de moda
- Trendencias en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel
- El front-row de Alta Costura Otoño 2009: Armani Privé y Dior
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
- Vestidos para bodas Verano 2009
- Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
Lo+votado
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Josep Font Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010: un lenguaje plástico subliminal
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Una combinación ganadora: beis más gris
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Trendencias en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel
- Los mejores looks de baño Verano 2009
- Los looks de las celebrities en Glastonbury 2009: un estilo de festival
- Regresa la purista de la moda: Vionnet Crucero 2010
Lo+comentado
- Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl...¡Hilary Duff!
- Vestido con la espalda al aire: ¿Christina Ricci o Fergie?
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- El look de Emma Watson en el show de David Letterman
- Cómo ser chic sin esfuerzo
- Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
- Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?
- Kiera Knightley en la premiere de The Continuing and Lamentable Saga of the Suicide Brothers
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas




aunque se vista de negro , Madonna ya sabe a que le tira siempre se ve fatal
Estoy de acuerdo en el bolso… no tiene pase… el look sin embargo… aunque no lo puedo ver bien… no me disgusta tanto… Y no estoy de acuerdo en que madonna.. siempre vaya hecha un cuaddro… es verdad que no es la más elegante del mundo.. pero de vez en cuando sorprende..y nos da buenos momentos… Claro no es de las 15 añeras de tal o cual serie para niños qe tanto se idolatra en este foro..jejeje pero para mi madonna tiene su punto. Al menos tiene vida, vivencias, experiencias… tiene POSO… y no las hanna montana..etc. que me dan un repelússsss
Gallego, cuándo ha vestido bien Madonna? Ahí sí que no eh jejeje
Pase lo de que tiene experiencias, ahí sí, que es una señora con trayectoria… pero hortera… es de calle.
pues me has picado.. jejeje.. así sin pensar mucho porque recuerdo algún día con total look prada.. que estaba soberbia.. pero más reciente 1.- 3 de diciembre 07 en la presentacion de Revolver en NY está impresionante con vestido negro y cinturon de dolce and gabanna. 2.- En el Traverse city Fim, 2 de agosto d 2008 está… maravillosa tambien de vestido negro con su hija lurdes y con Michael Moore. 3.- el 22 de mayo en el festival de cannes, junto a Sharon Stone … en el estreno de CHE, lleva un alta costura de chanel negro de primavera-verano 07… de cagarse…. 4.- Para las folks.. que vosotros soleis sacar estas de poca monta… ella iba en el festival de Tribeca el 28 de abril 08 con un vestido de gucci de la próxima colección… tipo hippi… ufffffff de muerteeeeeeee…. Y eso solo para empezar…., se que madonna no suele tener buen gusto y que generalmente es una yanky mas.. sin gusto y con origen barriada… pero cuadno se pone.. se pone… o sea,.. que no me piques.. oprque hay infinidad.. de veces en las qeu vaaaaaaaa… vamos vamos.. qeu vuestras 15 añeras con aires de putillas.. (y ya me ha dicho decir lo que no quería ) se quedan….a la altura.. del ….
jajjaja, enorme Gallego! Al final has sacado algunos looks que sí lució Madonna bien. Yo es que la tengo un poco manía y siempre la veo con más crítica que acierto.
PD: genial lo de "vuestras 15 añeras con aires de putillas." (entre tú y yo, opino igual!)
me imagino… jejeje.. (entre tu y yo.. yo opino lo mismo de madonna…) jejejej.. pero me encanta picar y que me lleven la contraria.. ejejeje Aunque si qe soy sincero cuando digo que a veces va de coña… Claro es facil ir bien así con tanta pasta, disponibilidad, asesores, estilistas..etc.. y seguramente mucha marigucci.. al lado diciendole lo q tiene que ponerse para ser lomás.. jejeje. seguro que el bolso de ayer.. se lo recomendó uno de sus amiguitos mientras escuchaban a gloria Gaynor.. jejejejejej…. bueno. si era la canción con miguel bosé.. está pasable….
jajaja, entonces somos iguales. Es muy divertido picar aunque no se piense lo que se dice. Yo es que a Madonna la veo como has dicho que ves a esas jovencitas… por mucho dinero que tiene no luce bien.
La cartera tiene su encanto… lo unico que le quitaria son las piedras… ya que la hacen ver de mal gusto… este modelito Madonna es parecido al que porto en la gala de Salon de la Fama del Rock
Hombre, Gner, si a la cartera le quitas las piedras… no deja de ser negra y anodina… jeje
Mi más humilde comentario es que esta señora no tiene nada novedoso o espectacular.
Creo que ella TUVO su buena etapa hace unos muchos años, pero aparte de eso, PARA MI PUNTO DE VISTA, es todo. Es más alboroto que se hace con ella de lo que en realidad merece.
=/