Compartir
Publicidad

El British Fashion Council anuncia los nominados para los Premios de la Moda de 2016

El British Fashion Council anuncia los nominados para los Premios de la Moda de 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Premios de la Moda británica importan y mucho, Londres quiere tener algo que decir en este asunto y prometen organizar un fiestón a la altura de la Gala del MET. De momento, han anunciado quienes son los nominados en todas las categorías y los nombres son de primera línea, pero tres nombres son los que más suenan en varias de las categorías, Christopher Kane, Alessandro Michele, y Jonathan Anderson.

Estas es la lista completa de nominados:

Diseñador británico de moda femenina: Christopher Kane, Jonathan Anderson, Roksanda Illincic, Simone Rocha y Sarah Burton de Alexander McQueen.

Diseñador británico de moda masculina: Jonathan Anderson, Tom Ford, Craig Green, Wales Bonner, y Vivienne Westwood.

Diseñador Internacional: Alessandro Michele (Gucci), Demna Gvasalia (Balenciaga), Riccardo Tisci (Givenchy), Jonathan Anderson (Loewe) y Donatella Versace.

Líder de negocio Internacional: Christopher Bailey (Burberry), Marco Bizzarri (Gucci), Stefano Sassi (Valentino), Guram Gvasalia (Vetements) y Adrian Joffe (Comme des Garcons y Dover Street Market).

Mejor marca británica: Burberry, Alexander Mcqueen, Christopher Kane, Erdem, y Stella McCartney.

British Fashion Awards 1

¿Estáis de acuerdo con las nominaciones? Lo que más sorprende es el duelo fratricida que se espera en la categoría de mejor modelo, puesto que están nominadas tanto las hermanas Hadid como su amiguísima Kendall Jenner.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El fiestón del MET podría tener competencia en Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos