Sigue a

Anna Wintour

Los diseñadores tiemblan al oír su nombre, a Oprah le pidió que adelgazara 10 kilos si quería salir en la portada y a Hillary Clinton le quitó el “horrible” traje azul marino. Todo el mundo de la moda se ha rendido a los pies de la editora de Vogue América desde 1988; su dominio indiscutido como creadora de tendencias, creó el aura de estilo iridiscente alrededor del nombre de la revista, combinando piezas de alta costura con otras más simples de uso cotidiano y sin una firma en la etiqueta.

Se ha hablado mucho de esta mujer, se le ha condenado como la reencarnación del diablo por su carácter frío y cortante, se le ha vilipendiado tras su caída en el “Averno de donde se cree que proviene”; pero aún así es un nombre que sigue pesando mucho en el mundo de la moda.

Hace poco ya les reseñaba Belén la película El diablo viste de Prada, en la cual Meryl Streep interpreta a la editora jefe de una afamada revista. Según las malas lenguas cuando la autora de la novela , Lauren Weisberger creó el personaje, no tuvo que ir muy lejos buscando la inspiración y se despacho a gusto con su antígua jefa, nada más y nada menos que la temida Anna.

Ahora creo que la mujer se ha cansado de su mala fama y está decidida a aparecer en otra forma que con cuernos a los ojos del mundo. Ahora la Wintour está decidida a filmar un documental sobre como se crea la publicación cada mes. Para lo cual permitirá a RJ Cutler filmarla durante todo el próximo 2007; basicamente el documental se enfocará en la planeación y creación del nuevo libro de moda Vogues Autumn que saldrá en en agosto del año entrante.

Así que podremos ver como trabaja la Diosa del mundo de la moda o tal vez podremos comprobar si realmente es el diablo quien se cubre con esas maxigafas.

Vía | Hollyscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios