Sigue a Trendencias

concurso_cibeles.jpg

Ya queda menos para la Pasarela Cibeles y yo ya estoy deseando ver los maravillosos desfiles que los diseñadores españoles nos tienen preparados. Este año viene cargada de muchas novedades con nuevos diseñadores y dos salas para celebrar los desfiles.

Y por si esto fuera poco, una treintena de los looks que veremos entre el 15 y el 19 de septiembre La Cibeles Madrid Fashion Week se pondrán a la venta a partir del 22 de septiembre en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. Sus precios oscilarán entre los 500 y los 1000 euros, y alguno un poco más caro alcanzará los 3.000 euros.

El proyecto Pasarela en El Corte Inglés surge de la colaboración entre los grandes almacenes y la Asociación de Creadores de Moda de España. Será la primera vez que se comercialicen los diseños lucidos por las modelos sobre la pasarela madrileña.

Participarán en el proyecto Devota & Lomba, Roberto Torretta, Ágatha Ruiz de la Prada, Miriam Ocáriz, Fernando Lemoniez, Ailanto, Lydia Delgado, José Miró, Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Davidelfin, Alma Aguilar, Duyos, Juanjo Oliva, Ana Locking, Amaya Arzuaga y Javier Larrainzar, entre otras firmas y diseñadores.

En Trendencias | Los desfiles de Cibeles primavera-verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario