Compartir
Publicidad

Buenas noticias para las Instagramers que usan LIKEtoKNOWit, Google se unirá a ellas para vender más

Buenas noticias para las Instagramers que usan LIKEtoKNOWit, Google se unirá a ellas para vender más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La herramienta Shop the look ha ido evolucionando a medida de que lo ha hecho internet. Las adictas a la moda y a las compras siempre hemos querido saber dónde comprar la ropa que llevaba la famosa o influencer a la que seguíamos todos los días, ávidas de ver cada nuevo look suyo. Y ahora Google ha creado una herramienta que lo hará todo más fácil a través de la plataforma de RewardStyle LIKEtoKNOWit. Una manera de monetizar las búsquedas de moda que lo revolucionará todo, que nos ayudará a buscar looks y que potenciará los programas de afiliación.

Se trata de un paso más allá de las búsquedas de imágenes o del Google Shopping. Cuando busques "vestidos de cocktail", por ejemplo, Google te ofrecerá a través de Shop the look, los looks de las bloggers e influencers más seguidas de LIKEtoKNOWit.com que cumplen la descripción. LIKEtoKNOWit.com es una herramienta que usan casi todas para que se pueda comprar la ropa con la que posan en Instagram.

Google

De esta manera, Google seguramente robe tráfico de Instagram y las influencers verán aumentar sus ingresos al colocarse tan bien en las búsquedas de Google (que sigue siendo una de las herramientas más potentes en internet). Aún las negociaciones de Google con RewardStyle están en las primeras fases, pero esto puede revolucionar las compras de moda que hacemos, aumentando los ingresos de las principales influencers.

Fotos | Song of style

En Trendencias | Alerta stalkers e influencers: el zoom de Instagram ya está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos