Sigue a Trendencias

Kate

Parece que el mundo de la moda están deseando matar a Kate Moss, de forma simbólica, claro: año tras año todo tipo de publicaciones (desde revistas hasta blogs) escriben algo sobre “La próxima/nueva Kate Moss“, ¿por qué tanto empeño en buscarle una sucesora? Y lo más importante, ¿están las aspirantes al trono de Moss a la altura? He aquí las modelos que podrían ser la próxima gran modelo.

Agyness Deyn, la chica rara de las pasarelas

Agyness Deyn

Kate Moss nos ha conquistado por ser una modelo diferente: en los 90 era todo lo opuesto a las voluptuosas modelos de metro ochenta que triunfaban sobre la pasarela y en las campañas de publicidad como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Kate Moss nunca estuvo dentro de ese canon de belleza y Agyness Deyn tampoco lo está: madrina del estilo andrógino y no por ello menos it Girl, ha hecho las campañas de Burberry o Giorgio Armani y ya puede presumir de numerosas portadas en Vogue. Es una de las aspirantes al trono de Kate precisamente por eso, por despuntar, por no encajar, por marcar la diferencia.

Cara Delevingne, no lo digo yo, lo dice Mario Testino

Cara

La hermanísima de Poppy Delevigne sigue el mismo camino que esta: ser modelo y socialité. Al igual que Kate, no se pierde una fiesta o un evento, parafraseando a Goldie Hawn en “La muerte os sienta tan bien”: Cara Delevingne asistiría hasta a la apertura de un sobre. Las miradas se centraron en ella cuando Mario Testino dijo lo siguiente: “Es fabulosa, genial. Trabajé con ella en los anuncios de Burberry. Es muy divertida. En cierto modo, es como una nueva Kate Moss si piensas en su personalidad, energía y actitud”.

Cara, Chanel

Ha trabajado para Oscar de la Renta, Jason Wu, Burberry, Dolce & Gabbana o Fendi y la puedes ver a lo Maria Antonieta en la última campaña de Chanel, ahí es nada. Conquista por ser natural y salvaje, igualita que nuestra Kate en sus inicios.

Daisy Lowe, robacampañas profesional

Daisy

Tampoco es para tanto, pero si Daisy Lowe ya estaba bajo el foco porque alguna revista decidió nombrarla “la nueva Kate”, para echarle más leña al fuego… se quedó con la campaña de Agent Provocateur que le pertenecía a Kate. Daisy es una modelo con apariencia de rockstar, su particular físico la ha llevado a participar en campañas de Marc by Marc Jacobs, Louis Vuitton, Pringle of Scotland, DKNY o Mango. Y no se si es cosa mía pero, aunque Kate y Daisy no tengan nada que ver, hay fotografías en las que les encuentro el parecido.

Alice Dellal, the Kate Moss factor

Alice

Si a Cara la etiquetó Mario Testino, a Alice Dellal fue una de las redactoras de Elle Magazine quien le colgó el sambenito de ser la próxima Kate Moss: “Alice tiene una belleza refrescante. Tiene un toque rock & roll. Ella tiene el factor Kate Moss: es pequeñita, no es la clásica belleza pero tiene algo especial“. Protegida de Mick Jagger y Mario Testino, ex novia de Pierre Casiraghi: Alice sucumbe también al fenómeno de modelo y socialité, todo en una.

Su particular estilo, rozando lo punk, con una parte de la cabeza rapada hace que despunte en el mundo de la moda. Ha trabajado para Mango, Agent Provocateur y Chanel.

Irina Lazareanu, la protegida de Kate

Irina

Si algo hizo Pete Doherthy por la moda fue presentar a Irina Lazareanu y a Kate Moss y esta última la introdujo en el mundo del modelaje, presentándole, entre otros a Karl Lagerfeld quien quedó prendado de ella. ¿Por qué? Irina representa esa clase de belleza atípica y con personalidad que o bien te fascina o bien te resulta insoportable… pero si tiene por madrina a la mismísima Kate no le faltarán campañas. Fue también imagen de Top Shop en una de las colecciones de Kate Moss, ¿es Irina, quizás, el alterego de Kate?

Lottie Moss, lo lleva en la sangre

Lottie

Las alarmas saltaron en la boda de Kate Moss, cuando los flashes captaron a su hermana pequeña Lottie. Lottie es guapa, rubia y es hermana de Kate ¿qué más se puede pedir? Hace relativamente poco hizo su debut con unas fotografías en las que sale espectacular, debe llevarlo en la sangre. Su padre, aunque en un principio parecía estar en contra de que Lottie siguiese los pasos de su hermana, cada vez se muestra menos reticente a esta opción, eso sí, no quiere que empiece tan pronto, ¿veremos a Lottie en las pasarelas? Quién sabe, a mí me parece la mejor sucesora de Kate Moss.

Desde mi punto de vista, Kate Moss es única e irrepetible: es imposible intentar buscar a una nueva Kate, pero sí ver como su influencia es algo muy presente en el mundo de la moda, aún así, ¿qué pensáis de las aspirantes al trono? ¿Creéis que alguna de ellas podría ser su sucesora?

Kate Moss, la modelo única en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios