Compartir
Publicidad

¿Prefieres a las top models rubias o morenas?

¿Prefieres a las top models rubias o morenas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ver para creer! Olivier Rousteing, el joven director creativo de Balmain, es íntimo amigo de muchas de las top models más importantes del mundo y quizás haya sido esta confianza la que le ha hecho cambiar radicalmente de look por unas horas. Las que eran rubias se han convertido en morenas y viceversa y, lo cierto, es que el resultado es bastante impactante. ¿Con cuál de las dos te quedas?

12779083 802713713165779 1409787700368445618 O

Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio con un rubio oxigenado y Rosie Huntington-Whiteley más morena que nunca en el inconfundible marco de la semana de la moda de París. El desfile de Balmain siempre acapara todas las miradas pero también hay que reconocer que este cambio (temporal) de las modelos más seguidas del mundo ha hecho que las redes sociales y las web de moda de medio mundo se hayan vuelto completamente locos.

Gigi Hadid

El color del pelo cambia completamente el look y de esto no hay ninguna duda y sino que se lo pregunten a Gigi Hadid que de la noche a la mañana ha pasado de ser una rubia sexy a una morena recién sacada de algún papel de Hollywood. Aunque las pelucas estaban conseguidas, es cierto que esa naturalidad del pelo propio nunca se llega a conseguir. Menos mal que tan solo ha sido para unas horas porque a mí el cambio no me convence nada.

Fotos | Aalmain
En Trendencias | Balmain Otoño-Invierno 2016/2017 o cómo jugar al despiste cambiando el color de pelo a las modelos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos