Síguenos

Miranda Kerr Mango

No todos los días se tiene la oportunidad de tener cerca a una top model como Miranda Kerr a escasa distancia. Una oportunidad así había que aprovecharla. La expectación era evidente en una de las salas del Hotel Villa Magna de Madrid. El último fichaje de Mango pese al retraso (ya habitual, por desgracia, en este tipo de eventos) es una de esas profesionales que saben ganarse a cualquier persona al poco rato de comenzar a hablar. Una modelo que encandila y que durante la rueda de prensa extensa demostró cuáles son sus armas.

De entrada, en el photocall, el deseo por lograr la mejor imagen de la modelo australiana convocó a dos o tres filas de fotógrafos y cámaras alternando posiciones, luchando por un sitio en el cual lograr un buen plano, incluso desde las alturas silla de por medio. A los fotógrafos también les gustó (y mucho) Miranda Kerr. Los piropos y comentarios entre flashes y disparos rápidos son dignos de enmarcar. Yo llegué tarde, ya no había sitios y mi habilidad para disparar junto a mi pulso bailongo dista mucho de las grandes fotografías que tomarían ellos.

Miranda Kerr modelo

Durante los ¿cinco o diez minutos? que pudo durar el momento del photocall Miranda Kerr ya demostró sus dotes de modelo. Asombrosa la habilidad de cambiar de posición en un segundo, salir siempre perfecta, desear a la cámara y satisfacer las necesidades de todos los fotógrafos, puesto que se iba moviendo de un lado a otro (no para quieta en ningún instante, decía un fotógrafo).

Está claro que Ms. Kerr no es una novata en esto. Solo tiene 29 años pero lleva desde los 13 años sabiendo cómo es el negocio. El registro de posturas y gestos ante la cámara fue repetido durante la rueda de prensa. El mismo contexto en el cual una persona no tan habilidosa podría haberse mostrado aburrida, puesto que decir, lo que es decir, dijo poco (no era el momento de ponerse a filosofar sobre ningún tema), Miranda Kerr lo llevó a su terreno con multitud de ademanes con los que seducía a todos los presentes.

Miranda Kerr look Mango

Ella es más que consciente de su físico y lo aprovecha a la perfección. Y eso que estuvo sentada todo el rato pero no necesita más. La comunicación no verbal de Miranda Kerr es para ser analizada al detalle. Flora Davis, reconocida experta en dicho campo, estaría en su salsa en un cara a cara con la australiana. Mezcla amabilidad con flirteo, constantes y sutiles movimientos de melena realizados con un arte, nada de forma brusca ni incómoda o nerviosa, disfrutando del momento. Así como sonrisas, miradas, la suavidad al hablar, al desenvolverse en público.

En conjunto, pequeños detalles ocultos que explican cómo Miranda Kerr ha logrado llegar a un puesto tan reconocido a nivel mundial, siendo una de las modelos más deseadas por las marcas y por las personas de ambos sexos, puesto que la sutilidad, belleza y estilo atrae a propios y a extraños. Desenvolviéndose en persona me explico muy bien cuál es su atractivo.

Miranda Kerr beso

En la rueda de prensa Mirada Kerr habló de su amistad con Penélope Cruz y de lo que le gusta su forma de vestir, a través de ella conoce mejor a Mango. Como es de esperar, la australiana está muy honrada de trabajar con la empresa española y tomar el relevo de grandes modelos como Kate Moss o Claudia Schiffer, de quienes reconoce que pusieron el listón muy alto.

Entre las recomendaciones que nos dejó habló de sus tres tipos de prendas básicas como son los jeans, un blazer y los sombreros, en especial el modelo Fedora. La moda masculina de su marido también es parte de su estilo, ya que suele mezclar prendas de él de vez en cuando con las suyas propias, reconoce que es algo divertido.

Miranda Kerr Hasta con zapatos blancos estaba guapa.

También admite haber cambiado su estilo al haber sido madre. Cada vez opta por un estilo más práctico para el día a día con jornadas en las que comparte con su hijo en el trabajo. Además comentó cómo logró recuperar una línea tan espectacular tras su embarazo basada en un equilibrio con uno mismo, entre la mente, el cuerpo y el alma. Al final del día, lo más importante es quererse a sí misma, según la australiana, no cree que haya que privarse de nada. Ella habla de que divide la comida en un 80 % de salud y un 20 % de indulgencias. Mucho ejercicio, constante trabajo y disfrutar con la familia.

En líneas generales, poca novedad en el discurso de Miranda Kerr pero una auténtica sorpresa verla en persona y descubrir ese arte no verbal y la forma en que se desenvuelve. Mango tiene un gran fichaje de cara a los próximos dos años.

Ver galeria completa » Miranda Kerr para Mango, rueda de prensa (16 fotos)

Fotos | Natxo Sobrado
En Trendencias | Miranda Kerr ya luce Mango, ¿se agotará cada prenda que se ponga?
En Trendencias | Mango lookbook diciembre 2012: un lugar donde se dan cita las tendencias del momento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios