Síguenos

karen elson nine west

Karen Elson, la melena fuego de la pasarela, cantante, escritora, madre, mujer del cantante de White Stripes, y ahora, ¡también diseñadora! El personal estilo de esta belleza delicada y buena amante del vintage le ha valido para colaborar con la marca Nine West en una colección que verá la luz en otoño.

Nine West es una firma que podemos encontrar en España, así que pronto podremos disfrutar de esta mini-colección diseñada por la polifacética pelirroja. Queremos enseñarte los primeros bocetos de estos diseños, ¿quieres verlos?

Poco se sabe de esta colaboración entre Karen Elson y Nine West, pero mientras van sacando más cosas a la luz, podemos ver tres de los bocetos que podremos encontrar en las tiendas. En la imagen de abajo podéis ver un collar de la colección que ha hecho la celebritie.

collar karen elson

Aquí podéis ver uno de los bolsos que también ha diseñado la modelo y que, además, tiene el charm del candado y la llave como el collar que veíais más arriba. Solo nos falta saber qué materiales usarán para este diseño de bolso tan british.

bolso karen elson

Y el último boceto es de estas botas acordonadas con cierto aire masculino. Inspiración Doc Martens, cómodas y seguramente, en materiales como el cuero o el ante, estas botas podrán vestir tus pies en poco tiempo.

botas

Fotos | Fab Sugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios