Sigue a

Liu Wen Intro

Liu Wen es una de las modelos más cotizadas estos días. Ocupa el puesto número 6 en el ranking de Models.com y tanto los diseñadores como las revistas se la rifan para que protagonice sus desfiles y editoriales. Siento deciros amigos que esta semana Liu está ocupada. Está desfilando en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Liu Wen Desfiles

Liu Wen Desfiles

Liu Wen fue una de las habituales en los desfiles de la temporada primavera-verano 2012. Firmas como Rodarte, Prabal Gurung, Tory Burch, 3.1 Phillip Lim, Proenza Schouler, Dolce & Gabbana, Dries Van Noten o Balenciaga quisieron contar con la modelo de 23 años y 1.79 metros de altura de origen Chino que dejó en 2005 su trabajo como guía turístico en Pekín para dedicarse al mundo de la moda.

Liu Wen Estee Lauder

Liu Wen Calvin Klein

En 2010 firmó un contrato para ser la imagen de la marca de cosméticos Estée Lauder, y años antes, hace lo propio con Calvin Klein

Liu Wen Victoria's Secret

También tiene en su haber el ser la primera modelo asiática que desfila para Victoria’s Secret. Su debut fue en el 2009 y desde entonces no ha faltado a la cita.

Liu Wen Street Style

Liu Wen Street Style

Sus looks a la salida de los desfiles son de los más buscados por los fotógrafos de street style. Y se caracterizan por ser bastante minimalistas: camisas blancas, pantalones negros y prendas de punto.

Ve el video en el sitio original.

La cadena CNN incluso le hizo un reportaje para ver como era el día a día de Liu durante la New York Fashion Week.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Mercedes Benz Fashion Week: sigue los desfiles en directo en Trendencias
En Trendencias | Liu Wen, una modelo china haciendo historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios