Sigue a Trendencias

Zoe Saldana todo al negro

Todos sabemos que la reina del total look en negro es, sin lugar a dudas, Kate Moss, pero parece que a la modelo le ha salido una competidora y esa no es otra que la actriz Zoe Saldana, que en los últimos meses opta por este color tanto para sus looks de día como para pasearse por la alfombra roja de cualquier evento. Y tenemos las pruebas.

Zoe Saldana todo al negro

Todos los looks que le hemos visto a la actriz estas últimas semanas, tanto paseando por Nueva York como asistiendo al torneo de polo que se celebró el fin de semana pasado en Nueva Jersey, tienen en común el color negro de las prendas. Y a Zoe le da igual que sean vestidos, camisetas y shorts de cuero o looks un poco más formales con blazer y pantalones permitiendo esta vez, y sin que sirva de precedente, un poquito de nude.

Zoe Saldana todo al negro

En el caso de las alfombras rojas es cierto que Zoe suele apostar más por el color, pero en las dos últimas algombras rojas importantes que ha tenido, los CFDA Awards y los pasados Oscars la actriz optó por sendos vestidos negros con transparencias.

¡Tiembla Kate! ¡Tiiembla!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Un día de polo con Poppy Delevingne, Olivia Palermo y compañía
En Trendencias | No olvides unos shorts en tu maleta de verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios