Zac Efron y Vanessa Hudgens, la pareja mejor vestida de 2009

17 comentarios

zac efron vanessa hudgens

La pasión adolescente ha hecho que Zac Efron y Vanessa Hudgens se coronen como la pareja con más estilo del momento, con el 31% de los votos, según el resultado de vuestras votaciones.

Son muy monos, cuando posan juntos en la Alfombra Roja resultan adorables y los dos saben llevar el estilo sport según las ultimas tendencias, concretamente Vanessa suele tirar más hacia lo hippie o boho.

Les siguen en el podium otras dos parejas con un estilo más adulto y más refinado, que son capaces de coordinarse a la perfección sin resultar cursis: Diane Kruger y Joshua Jackson, con el 25% de los votos, y Demi Moore y Ashton Kutcher, con el 15% de los votos.

Les siguen a mucha distancia, Ed Westwick y Jessica Szohr, Angelina Jolie y Brad Pitt, Orlando Bloom y Miranda Kerr y Scott Schuman y Garande Doré.

Cierran la votación David y Victoria Beckham, Justin Timberlake y Jessica Biel y Kate Bosworth y James Rousseau.

¿Os parecen justos los resultados de la pareja mejor vestida o ha estado la votación demasiado influenciada por el fenómeno fan?.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Las parejas mejor vestidas del 2009: en Trendencias elegimos a la favorita

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de miss.jackie !

    Por supuesto ha tenido que ser el fenómeno fan, porque si no, no puedo explicarme como zac efron y vanessa hudgens han salido la pareja mejor vestida!!!!!!

    Está claro que Joshua Jackson y sobre todo Diane Kruger (que la vemos en mil post al cabo de la semana donde va impecable y estupenda)son la pareja mejor vestida del momento!

    No estoy para nada de acuerdo con las votaciones

  • 2

    Avatar de Purple Dragonfly !

    Me encantan, pero comparados coon algunos otros candidatos creo que el resultado les queda un poco grande :D

  • 3

    Avatar de andree !
    andree | 2 estrellas

    Hombre no es que vistan mal... pero es eso con los que estaban comparados ¬¬ puede que haya influido algo el fenomeno fan!

  • 4

    Avatar de siemprealamoda !

    Me encantan! Sobretodo ella (L) Estoy muy de acuerdo con el resultado. Y para ver que se lo tienen bien merecido deberían postear más de ellos.

  • 5

    Avatar de andremichaux !

    Tantas quinceañeras leen este blog?

  • 6

    Avatar de lobotomy !

    YO tengo 15 años y no he votado les he votado a ellos por razones obvias. No me atrae esta pareja disney y claramente ganan Diane y Joshua

  • 7

    Avatar de Karina Hickey !

    Me sumo al comentario de lobo, yo tengo 16 y la verdad que tampoco me gustan (prefiero a Diane y a Joshua), estos son muy cursis, muy norteamericanos, muy poco espontaneos!

  • 8

    Avatar de Kari !

    El fanatismo esta fuera d control.

    A mi me gustan Vanessa y Zac juntos pero no creo q eso deba interferir en la votacion. Por favor si Zac a veces va horrible! Debio ganar otra pareja que habian muchas mejores opciones.

  • 9

    Avatar de Ivonhe Bal !

    a mi no me agradan estos dos, aunqe debo reconocer que la Vanessa se viste bien, pero Diane y Joshua se visten muchisimo mejor!!!

  • 10

    Avatar de Hannah Cavallari !

    Y síii, esta parejta me encanta, la mina es re-linda y tiene mucho estilo; el pibe tambn obviooo.... HOT AND CHIC COUPLE !!!

  • 11

    Avatar de Dominicana Soy !

    la verdad no me gusta para nada la eleccion es cierto que Zac Efron es lindo y que tiene unos ojos hermosos, y que venessa hudgens tiene un estilo muy lindo de calle pero no como para confortarlos con parejas tan estilosas como diane crujer y su novio esmas yo creo que no cabian en la lista lo siento pero que el fanatismo se ecedio en esta ocacion Ademas el parece Zac Efron parece gay

  • 12

    Avatar de chloe !

    Bueno al final hay gustos para todos. Desde luego que todas las quinceañeras no han votado a Zac y a Vanessa, pero esta claro que tienen tiron. Y pienso que no deberian haber ganado, uncuarto o quinto puesto seria mas justo, pero si creo que tienen estilo y que deben estar en la lista, para muchos adolescentes son una inspiracion.

  • 13

    Avatar de cristi43162 !

    a mi me encantan para mi es la mejor pareja del mundo siempre vn guapisimos i cantan super bn me encanta hsm 1 2 i 3 bueno adew

  • 14

    Avatar de retinA !
    retinA | 2 estrellas

    ahi como se notan que los queiren, peor la moda a ellos no los quiere no nos enganemos... el pasa pero ella se viste horroroso y naco

  • 15

    Avatar de mkacinefilo !

    Como dije votaron mas los adolescentes aca por eso ganaron , pero bueno para mi es mejor Diane con Josh!

  • 16

    Avatar de corona.and.lime !

    DISCREPO. por favor! son una pareja tan cliché, tan armada, como dijeron por ahí arriba, tan poco espontánea, NO ME GUSTANN! además Vanessa a veces es un poquitnín vulgar y le falta ese no se qué para vestirse bien. Típicos americanos. Diane y Joshua ganan por lejos.

    Au revoir.

  • 17

    Avatar de Marthabeleza !

    No visten tan bien para ser elegidos así...

    Saludos!

    Tu Estilo Personal

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL