Sigue a Trendencias

pdh_d2f3_0005.jpg

Hoy comenzamos una nueva sección que consiste en contaros las 30 tendencias fundamentales que se llevan esta Primavera. Y vamos a apoyar estos estilos con imágenes de prendas que están al alcance de todas, disponibles en vuestras tiendas preferidas, otras firmas de nivel medio-alto y fotografías de street-style y celebrities luciendo lo último en moda.

El estilo marinero es una tendencia repetitiva porque se puso de moda el verano pasado, uno de los pilares básicos para la mujer urbana más moderna. Pero las colecciones de todas las firmas incluyen un guiño navy a sus nuevas propuestas primaverales, cargadas de rayas en azul marino y blanco. El punto positivo a esto es que podemos rescatar las prendas de la pasada temporada y sacarle el maximo partido.

La novedad de esta temporada reside en que el estilo marinero se puede llevar sin ser todo rayas, que ya resultan hasta aburridas. La combinación azul marino con blanco y blanco y rojo, en tonos lisos, es un acierto asegurado.

En la imagen de portada puedes ver un ejemplo perfecto: falda en marino con botones delanteros y americana blanca con bordes en azul marino, todo de Pedro del Hierro. Un estilismo sofisticado e ideal para ir a trabajar en primavera.

_mg_2921_02b.jpg

Estilo navy con americanas


Las tradicionales rayas las puedes combinar con camisetas multicolor para dar un toque divertido y diferente a tu look. Llamativos lazos o detalles lenceros pueden ser los perfectos aliados navy. Es una de las propuestas de Compañía Fantástica.

mango-primavera-verano-2011.jpg

Si prefieres lucir un look serio y tradicional, rescata de tu armario la camiseta o polo de rayas azul marino y blanco de la temporada pasada, y lúcelas con un traje blanco para una reunión de trabajo o con unos jeans para una ocasión informal.

pdh_d2f2__0044_prv.jpg

Las americanas en diferentes versiones (imagen Pedro del Hierro), son ideales para los días menos calurosos. Combinadas con una falda o pantalón blancos, serán otro de los imprescindibles en tu armario y te ayudarán a conseguir el look total de la temporada.

Rayas en azul marino y blanco


mango1.jpg

Mango es clásico y nos presenta el navy stile en camisetas de diferentes largos, vestidos de algodón y chaquetas de punto, con la combinación estrella: blanco y azul marino.

43440551_09.jpg

Propuestas que puedes combinar con cuñas de colores lisos o cómodas bailarinas para disfrutar de cómodos paseos primaverales.

mango.jpg

La mezcla de tejidos es una de las novedades de Mango. Vestidos denim con rayas marineras a modo de camisetas es una de las tendencias que está teniendo mucho éxito, aunque personalmente no me convence el hecho que sea una sola pieza.

navy.jpg

Stradivarius apuesta por cólores alegres y llamativos en esta tendencia, presente con dibujos relacionados con el mar: anclas, gorras…

marinerorojostradivarius.jpg

Stradivarius opta por las rayas en rojo en cómodas camisetas de algodón de rayas rojas, fáciles de lucir con cualquier prenda y color.

Street-style marineras


Street-style marineras

Las street-style lucen sus básicos marineros, es decir, camisetas y más camisetas en marino y blanco con cualquier prenda. Estilismos serios con americanas y pantalones de pierna ancha.

Street-style marineras

Con jeans y mini-faldas estampadas, combinadas con clásicos trenchs para una tarde de terracitas o de compras.

Street-style marineras

Mezcla de estilos con bermudas safari o faldas hippies de llamativos flecos para tranquilos paseos por el campo.

foto_1.jpg

Y combinados con todo tipo de complementos: bolsos acolchados y pequeños, de tamaño XXL, zapatos, botines, botas…para las street-style todo vale.

foto_2.gif

El toque más romántico e infantil lo ponen los lazos como este look combinado con falda vaquera.

Celebrities marineras


rayas_rachel-bilson.jpg

Las celebrities también se unan a esta moda ¡of course! ellas son las que marcan tendencia y los iconos de estilo en quien todas nos fijmos. Todas queremos ser como ellas.

poppy-delevigne-blog.jpg

Los trenchs cortos son ideales para este tiempo de lluvias y para días que no hace ni frío ni calor. En azul marino combinana con todo tipo de prendas y dan un toque muy chic a nuestros estilismos. A Rachel Bilson le sienta de maravilla combinado con blanco y rojo.

Celebrities marineras

Las cantantes Micky Green y Paris Hilton apuestan por vestidos sexys y ajustados con el azul y el rojo como protagionistas.

Celebrities marineras

La mezcla de blanco y negro es otras de las apuestas de muchas celebrities, por eso de no repetir tonos. Drew Barrymore y Liv Tyler lucen vestidos llamativos y elegantes para ocasiones especiales. Y es que el negro aporta un punto sofisticado ideal para ocasiones especiales.

Celebrities marineras

Ver galería completa » Tendencias Primavera: estilo marinero. ¡A sus órdenes mi capitán! (15 fotos)

En eBayers | Tendencias Primavera-Verano 2011 en eBay: los 5 mejores looks de calle con rayas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios