Compartir
Publicidad

Si quieres lucir el denim a la última moda, toma nota de Kate Bosworth

Si quieres lucir el denim a la última moda, toma nota de Kate Bosworth
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hay alguna celebrity a la que le gusta estar a la última, esa es Kate Bosworth. Arriesga sobre la alfombra roja, pero también en su vida normal echa mano de las últimas tendencias, y no se le escapa ninguna moda. Sabe estar en vanguardia de lo que se lleva, y cómo no, el denim, que todas lucimos a todas horas, también sabe como darle un giro original y moderno. Ella lo lleva recto y corto, y acierta.

Así de sencilla la vimos para la proyección en Los Ángeles de su serie The Art of More, con un camiseta negra, vaqueros cropped y tacones. Guapísima.

En sus looks de aeropuerto tampoco faltan los vaqueros, aunque nos pueda chirriar un poco la combinación de abrigo, zapato cerrado y tobillos al aire, como si los calcetines no existieran. Está claro que los vaqueros recortados son lo más, y es hora de pegar el tijeretazo a nuestros viejos modelos. El corte recto además va ganando puntos sobre los pitillos que hemos coronado como reyes en los últimos años.

Kate Bosworth 2

Y si lo que quieres es un vestido denim, así lo lleva Kate, con botas altas y bolso bandolera de flecos para completar un estilo retro y muy femenino.

Kate Bosworth 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kate Bosworth se viste de Pinko... Aunque demasiado abrigada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos