
Varias celebridades asistieron a darle el último adiós al magnífico diseñador inglés Alexander McQueen. Entre ellas destacaron dos de sus más amigas más cercanas, una de ellas su musa incansable. Ambas lucieron sobre la pasarela sus diseños en algún momento.
Pero, para el funeral escogieron algo más sobrio, que no perdiera el estilo haute couture, el movimiento que caracterizaron al trabajo de McQueen. Naomi Campbell llegó con un traje sastre de dos piezas, con una chaqueta de cortes asimétricos y un sombrero de inpiración años 40’s.
Kate Moss, por su parte, dejó todo su glam rocker y se enfundó en un sobrio vestido negro con unos stilettos a juego. El abrigo de pieles puede ser el único rasgo de su incansable armario fashionista, así como sus guantes de cuero lady-like.
McQueen estuvo rodeado de su padre y sus cinco hermanos, quienes le dieron el adiós a dos semanas de haber despedido a su madre. Un duro golpe para la familia.
Foto | Gossip Net
En Trendencias | Homenaje a Alexander McQueen en el desfile benéfico de supermodelos en favor de Haití







Comentarios
El mejor homenaje a alguien como Alexander, llevar un estilismo increible incluso a su funeral (aunque Kate Moss se debió congelar). God save McQueen!
creo q no lo han honrado lo suficiente, ese diseñador con galliano eran mis iconos a seguir han hecho de la moda arte, y es lo que mas admiro pero siento que el homenaje a alexander ha sido demasiado pobre
interesante
cierto, lo mismo he pensado que ha sido demasiado si se podría llamarlo tranquilo como lo han despedido, merece q le hagan BIEN un homenaje, a mi su última (penultima )colección me fascino, mucha sensibilidad y seguramente sin duda tenía para dar muchísimo más.
iban muy guapa y no ai puesto la foto de Lady Gaga en mi blog esta con una gran capa negra
pues a mi me parece muy triste que una persona vaya a un funeral super arreglada, se supone que estas triste, y yo cuando estoy triste lo último que me apetece es lucirme, en fin, a mi me demuestran que mucho dolor no sienten.
Bueno, pero parece que Kate Moss no va muy maquillada
totalmente de acuerdo, deberían haber dejado el glamour en casa por un día, el funeral de una persona que se supone que quieres no es una oportunidad para lucirse...
interesante
En realidad no estoy de acuerdo. Es verdad que cuando se me ha muerto alguien en lo menos que pienso es en verme glamorosa, pero en primer lugar ya han pasado varios días, con lo que el shock y la tristeza se reducen un poco, permitiéndote pensar, y en segundo, dudo que McQueen quisiera que su musa y sus amigas se presentara en chandal en su funeral.
interesante
Creo que la mejor manera de decirle adios a un gran diseñador es luciendo un buen look en su honor, eso si sin dejar de lado el luto, me parece más que acertado.
interesante
Coincido totalmente con ustedes dos. McQueen fue un genio de la moda, ir vestida de jeans y chaqueta hubiera sido una falta de respeto para el y para su hermoso trabajo.
interesante
La de la capa negra era Daphne Guiness. YO creo que el funeral fue como debía ser, porque McQueen además de diseñador era parte de una familia que ya había sufrido una perdida con muy poco tiempo de diferencia. Después tal vez sus amigos del mundo de la moda le puedan hacer otra ceremonia o un memorial.
Que les pasa a las rodillas de la Moss? Y Naomi estaba taaan triste y deprimida que se planto asa cosa en la cabeza para que se animara un poco.
me gusta mucho mas el look de la moss, naomy parec un especimen raro de algun mescla de kakatua y avestruz
interesante
Coincido contigo, el sombrero de la Campbell me parece demasiado. A Kate Moss la veo acertada en el look, aunque me inquieten sus rodillas.
Es una pena que hayamos perdido a un gran diseñador y visionario como McQueen = ( , para serles honesta yo aún no lo he podio asimilar fue algo demasiado repentino para todos. El autuendo de Kate es exquisito sólo que un poco de maquillaje no le habría venido mal, por su parte Naomi se ve increible, ella jamás deja el glamour en ninguna ocasión (recuerden cuando tuvo que hacer su servicio comunitario??) así que esta no tendría porque ser la de excepción.
Creo que Moss se tendria que haber tapado más, le faltan las medias y manga larga, me gusta más Naomi, pero ese perifollo de la cabeza le sobra. Es un funeral y ante todo discreción y sobriedad.
A mi me parec una falta de respeto que se preste demasiada atencion a si estaba bien o mal lo que alguien se puso para un funeral. Criticar si esta mostrando demasiada piel, si se maquillo, si no lo hizo, etc no tiene ningun sentido, en un momento como ese lo unico que importa es la persona y como vas a seguir tu vida con esa perdida. A Kate se la ve bastante triste, como si acabara de llorar.
maravillosas!...que mejor homenaje que ir así de esplendidas a darle el ultimo adios a alguien que vivió por y para hacer mas bella a la mujer
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect