Sigue a Trendencias

kh

Una nueva exposición de moda y cine se celebra en Nueva York, ahora le ha tocado el turno a la actriz Katherine Hepburn. La exposición se llama: Katharine Hepburn: vestida para el escenario y el cine y se celebra hasta el 12 de Enero de 2013 en la Biblioteca Pública de Artes Escenas de Nueva York. Un recorrido histórico por el vestuario de unas de las mayores actrices de todos los tiempos.

kh2

La exposición muestra casi todo el vestuario que lució la actriz en sus películas, ya que Hepburn lo guardaba. La actriz hice una donación de su vestuario al Museo de la Universidad Ken State. La actriz era una gran defensora del pantalón y ello le conllevo más que un quebradero de cabeza con los ejecutivos y productores de sus películas.

En la exposición podemos disfrutar del vestuario de algunas de sus más míticas películas como “Historias de Filadelfia”, “De repente el último verano”, “La Costilla de Adán”, “Adivina quién viene a cenar”, “El estanque dorado o Larga jornada hacia la noche”... También se puede ver una muestra de su armario personal, sus complementos o guiones de la actriz con anotaciones.

kh3

Una exposición para el disfrute de los amantes del séptimo arte y de Katharine Hepburn.

Vía | El País
En Trendencias | Moda de cine: de icono del cine a la moda, Marlene Dietrich
En Trendencias | Moda de cine: “Hollywood costume”, una exposición para los amantes del vestuario de cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios