Sigue a

kh3

Iconos en el mundo del cine hay muchos pero pocos que hayan traspasado la frontera del cine a la moda. Solo unas cuantas actrices son las elegidas. Su belleza, su estilo, sus películas etc se han convertido en clásicos fuera y dentro de la pantalla. Los diseñadores y marcas de moda copian sus estilos hasta la saciedad. Katharine Hepburn es una de las mejores actrices de todos los tiempos, ganadora de 4 premios Óscar y fiel a su estilo masculino.

kh

Katharine Hepburn, actriz de facciones bellas y serenas y con gran personalidad siempre optó por un estilo masculino y casual. Los trajes pantalón, las camisas y las gabardinas siempre estaban presentes en su armario.

kh2

Katharine Hepburn es una de las pocas actrices que luce pantalones en aquella época. Su estilo desenfadado no le restaba elegancia, ya que tenía un porte discreto y elegante.

kh4

kh5

Las camisas eran otra de sus debilidades. Las combinaba con trajes pantalón y mocasines o con pantalones chinos.

kh6

kh7

Cuando tenía que lucir femenina lo hacía con gran desenvoltura, con vestidos vaporosos, largos y ligeramente ajustados con algún detalle de pedrería. No solía llevar ropa sexy ni escotada pero cualquier vestido en ella resultaba absolutamente glamuroso.

kh

kh9

Su estilo depurado y minimalista avanzaba lo que hoy en día vemos en la pasarela. Sus looks masculinos marcaron un antes y un después en el mundo del cine y la moda.

kh10

kh11

Aficionada a los deportes también estaba espléndida con ropa sport que muchas veces adaptaba para su vida diaria.

kh12

kh12

Conseguir el look de Katharine Hepburn

mango kh

Traje pantalón de Mango.

camisa mango

Camisa de corte masculino blanca de Mango.

kh pull

Mocasín clásico en granate de Pull&Bear

kh asos

Vestido midi con detalle de encaje de Asos

kh asos 2

Vestido de estilos años 40 con bordados de Asos.

En Trendencias | Compra los vestidos de tus estrellas de cine favoritas
En Trendencias | Las gafas de sol también son un clásico en el mundo del cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios