Compartir
Publicidad
Publicidad

Miley se nos casa (y nosotros le sugerimos vestido de novia)

Miley se nos casa (y nosotros le sugerimos vestido de novia)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus se casa. Con Liam Hemsworth, además. Maldita sea, otro hombretón al que nos retiran del mercado. Pero no nos vamos a dejar arrastrar por la envidia. No, no. De hecho, vamos a ayudarla en una de las tareas más difíciles de toda novia: la elección del traje de novia. Un vestido para cada estilo, para que tenga donde elegir dependiendo del humor con que se levante en el día B.

Romántico

El estilo perfecto para una boda. Capas y capas de tela con un discreto toque de color rosita. ¡Aaaay, el amor!

Romantico

Biker

El estilo biker va mucho más allá de la cazadora perfecto. Por mucha sorpresa que nos pueda causar, ha llegado también a los vestidos de novia.

Biker

Country

¿Qué mejor día para volver a los orígenes que el de tu boda, Miley? En homenaje a ese mito del country que es tu padre, podrías decantarte por algo así.

Country

Crochet

El crochet está de moda, siempre lo está. ¿Por qué no adoptar este estilo en el gran día? Siempre con un punto de gracia, clase y discreción, claro.

Crochet

Comfy

Se me ocurren pocas cosas más cómodas que ese ¿nudo? a la altura de las rodillas. Para alguien con mi agilidad, supondría un desfile nupcial que nadie podría olvidar jamás.

Comfy

Sexy

Que a Miley le gusta enseñar carne es algo que no se le escapa a nadie. Así que, ¿qué vestido de novia podría ser más ideal que este?

Jpgaultier

Étnico

Otra tendencia que, a priori, nos puede parecer demasiado arriesgada para temas nupciales. Pero, ¿quién mejor que Miley para asumir el riesgo?

Te Kay Designs

Nota mental: no perder de vista esa combinación con el bolso. ¿Quién no lleva un bolso el día de su boda?

Lady Gaga style

Si Lady Gaga se puede forrar de carne, Miley lo puede hacer de tarta. Porque, no nos engañemos, todas hemos ido a alguna boda en la que la novia parece envuelta en merengue. Pues ya de hacerlo... hacerlo a lo grande.

Lady Gaga

Clásico

Mi madre siempre ha dicho que no hay nada más clásico en una boda que un buen velo. En versión moderna, que para algo estamos hablando de Miley, solo Agatha podía ofrecernos algo así.

Agatha1

De corto

¡Aay, qué bonitos los vestidos de novia cortos! Al estilo Audrey o Mia... Bueno, algo así.

Agatha2

Hasta aquí nuestra selección exclusiva para Miley. Hemos intentado no dejarnos arrastrar por la envidia que nos da ese pedazo de señor que te va a llevar al altar (por cierto, ¿alguien lo distingue de su hermano, el señor Pataky?). Aunque sospecho que Miley se superará a sí misma en su gran día y hará que todos estos modelos parezcan hasta discretos.

Fotos | Wedding Inspirasi, Jos Wedding Dresses, Maria Ke Fisherman, Te Kay Designs, Cordon Press y Agatha Ruiz de la Prada.

En Trendencias | El mejor cámara para el día de tu boda puede ser tu perro, y aquí está la prueba

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos